“Muy recomendable ”

sáb., 10/4
20:00
Clasificado como N.º 6 de 87 Restaurantes en Ponte Vedra Beach
Rango de precios: USD 10 - USD 36
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy visitado.
Solo conseguimos lugar por qué el hotel nos lo consiguió.
Rica comida sobre todo los pescados.
Atención excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a HoracioG218
Escribir una opiniónOpiniones (1,187)

1 - 5 de 1,187 opiniones

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba bien la comida, tipo thai. Me pareció un poco caro para lo que ofrecía.

Buen pan y vinos. Excelente servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Trebeca
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba poner 5 estrellas pero no llega a eso.
Quizás me equivoqué en la elección de plato. Muy frito, demasiado.
Mi mujer en cambio comió un agradable pescado.
El lugar es acogedor pero las meseras son algo distraídas y rápidas.
El pan y la manteca de entrada no es sabroso.
Pagarás u$s 50 each por un plato por persona, una copa de vino, una Pellegrino y café para dos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a HoracioG218
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurantes ubicado cerca de uno de los mejores y más famosos campos de golf.
Lo mejor del lugar es la atención y dedicación de su personal, muy amables y pendientes de que todo salga bien.
Mi plato no tenía la temperatura ideal, hice el reclamo y no dudaron de dar las disculpas y me prepararon el nuevo plato, o sea no lo calentaron sino que hicieron uno nuevo.
La ambientación es perfecta, muy agradable, el menú si bien es pequeño es completo en variedades.
Un lugar para volver.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a csapag
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Comida deliciosa!, personal muy amable!, inclusive su dueño forma parte del equipo que atiende el restaurant pasando desapercibido. Cualquier plato que soliciten complacerá a su paladar. El precio inmejorable.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a Gabriela M M