J.N. "Ding" Darling National Wildlife Refuge
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

4,065
1,386
1 - 6 de 6,094 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Si queres conocer la vida silvestre, tomate el trencito y a disfrutar una experiencia en familia, ideal para los chicos y grandes

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a 10alejandrom
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

La lástima fue que entré a las 16:00 allí y encima me decidí por ir a pie cuando puedes acceder en coche a pie de agua. Es el sitio de Florida donde más pájaros y animales vi, algunos muy muy raros. Ta,bién se ven manatíes entre otros. Es un sitio encantador, de lo que más me gustó de todo Florida

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a MonicaMonik
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un precioso recorrido por la naturaleza. Una forma de ver lo que seria la isla sin la intervención humana. Es un lugar fabuloso para quien disfruta del avistamiento de aves y para aquellos que disfrutan de la
fotografía con buenas cámaras.
En el lugar hay una gran diversidad de vida silvestre. Nosotros tuvimos que conformarnos solo con las aves. Íbamos en auto y el día estaba fresco y nublado, esto no fue de mucha ayuda a la hora de apreciar nuestro entorno.
Esperamos poder retornar al refugio un día soleado en bicicleta, para tomarnos el tiempo para disfrutar los sonidos de la naturaleza y para poder observar con tranquilidad y detenimiento nuestro entorno. Quizás tengamos la suerte de ver una tortuga o un cocodrilo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a EileenBO
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno el paceo en automóvil es tranquilo pero no vimos ningún ave. Mucha vegetación grandes acumulaciones de aguas, lagos, amplia carretera.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a eloisario59
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

Un lindo lugar para recorrer caminando, en bicicleta o en auto. Tiene un mirador desde donde se pueden ver las distintas especies

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Arnaldo922