Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 70
eDreamsUSD 70
Agoda.comUSD 70
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel es muy lindo, la amabilidad de su personal sobre todo Janet.
Nos toco una habitación con una vista hermosa del río. el desayuno muy bueno.
El hotel está un poco alejado del pueblo pero se puede conseguir movilidad facilmente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Karin O
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Muy buen hospedaje. Me gustó su estilo y el concepto ecológico; el buen servicio y su alimentación. Es un punto intermedio entre las aguas termales y las tirolesas (zipline). Estuvo por encima de mis expectativas. Regresaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Eduardo R
Juan Carlos C, Gerente en Eco Quechua Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Hola a Eduardo gracias por tan lindo comentario. Nos causa mucha ilusión saber que disfrutaron de su estancia en Eco Quechua Lodge y que lograron deleitarse de los baños termales y las tirolezas. Nos complace saber que las comidas, bebidas y actividades superaron sus espectativas. Esperamos verlos de regreso pronto en la inmensidad de Machu Picchu!
Saludos desde Eco Quechua Losge.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un family Scape , Hemos estado cuatro días liados por Quique, quien tuvo una excelente predisposición, con mucho conocimiento sobre todas las excursiones en las que nos llevo, y excelente comida. Volveríamos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a aserraderoromano
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción, a la cena, desayuno etc.
El Lugar es espectacular, te desconectas de todo, el personal es muy amable y te ayuda en todo momento, cocinando maravillosos platos y gestionando servicios de taxis para que tu única obligación sea disfrutar!!!
El transporte desde Cusco nos dejó en la puerta de la Hostal, luego por 20 soles llegamos a los Baños termales, al día siguiente nos ayudaron para llegar a Hidroeléctrica.
Debiese ser un lugar obligado! Vale mucho mas la pena que tomar el tren!!!
Gracias por sobre todo a la Sra Jony por su hospitalidad!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a mariaconstanzab362
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, místico y rústico para conectarse con la naturaleza. La atención fue excelente. Y la comida muy deliciosa. Este lugar es paso obligado antes de seguir a machupichu, de recomienda ir a las termas cocalmayo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Randolph H