Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 70
eDreamsUSD 70
Agoda.comUSD 70
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

Lugar tranquilo y limpio. Nos encantó. Nos quedamos 2 noches y fue una perfecta estadía después de hacer el camino Inca. Super recomendable sea para una persona o una pareja. Las habitaciones muy cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 778palomal
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Lugar para tener contacto con la naturaleza, espectacular. Excelente atención, el desayuno y la comida de primera, saludable y muy rico.
Muchas actividades y tours para realizar, para los amantes de la naturaleza, muy recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a JuanGeek
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Idilico y tranquilo lugar en contacto con la maturaleza para descansar antes de Machu Picchu. Pasamos aqui dos noches y nos hicieron sentir como en casa. Especialmente atento Quique que nos ayudo en todo, taxis a termas e hidroelectrica, tirolinas y siempre pendiente de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a i_igop478
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel es muy lindo, la amabilidad de su personal sobre todo Janet.
Nos toco una habitación con una vista hermosa del río. el desayuno muy bueno.
El hotel está un poco alejado del pueblo pero se puede conseguir movilidad facilmente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Karin O
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Muy buen hospedaje. Me gustó su estilo y el concepto ecológico; el buen servicio y su alimentación. Es un punto intermedio entre las aguas termales y las tirolesas (zipline). Estuvo por encima de mis expectativas. Regresaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Eduardo R
Juan Carlos C, Gerente en Eco Quechua Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Hola a Eduardo gracias por tan lindo comentario. Nos causa mucha ilusión saber que disfrutaron de su estancia en Eco Quechua Lodge y que lograron deleitarse de los baños termales y las tirolezas. Nos complace saber que las comidas, bebidas y actividades superaron sus espectativas. Esperamos verlos de regreso pronto en la inmensidad de Machu Picchu!
Saludos desde Eco Quechua Losge.