Priceline
Christopher Arevalo

Superó mis expectativas

Opinión sobre: Eco Quechua Lodge
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 ago. 2022
Lugar super agradable,rodeado de naturaleza ,con un mirador fenomenal y con un personal super amable que incluye el perro que tienen.
Definitivamente en los días que estuve en Cusco tuve el mejor descanso con el sonido del río,súper fresco.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Habitaciones triples
    eDreams
      A 0.8 km de Eco Quechua Lodge
      Lol.travel
        A 4.9 km de Eco Quechua Lodge
        Consulta la disponibilidad del alojamiento.
        A 7.8 km de Eco Quechua Lodge
        Restaurante
        Consulta la disponibilidad del alojamiento.
        A 8.0 km de Eco Quechua Lodge
        Ver más hoteles en Santa Teresa
        Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

Lugar tranquilo y limpio. Nos encantó. Nos quedamos 2 noches y fue una perfecta estadía después de hacer el camino Inca. Super recomendable sea para una persona o una pareja. Las habitaciones muy cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
        Agradécele a 778palomal
        Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Lugar para tener contacto con la naturaleza, espectacular. Excelente atención, el desayuno y la comida de primera, saludable y muy rico.
        Muchas actividades y tours para realizar, para los amantes de la naturaleza, muy recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
        Agradécele a JuanGeek
        Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Idilico y tranquilo lugar en contacto con la maturaleza para descansar antes de Machu Picchu. Pasamos aqui dos noches y nos hicieron sentir como en casa. Especialmente atento Quique que nos ayudo en todo, taxis a termas e hidroelectrica, tirolinas y siempre pendiente de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
        2  Agradécele a i_igop478
        Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel es muy lindo, la amabilidad de su personal sobre todo Janet.
        Nos toco una habitación con una vista hermosa del río. el desayuno muy bueno.
        El hotel está un poco alejado del pueblo pero se puede conseguir movilidad facilmente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
        Agradécele a Karin O
        Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Muy buen hospedaje. Me gustó su estilo y el concepto ecológico; el buen servicio y su alimentación. Es un punto intermedio entre las aguas termales y las tirolesas (zipline). Estuvo por encima de mis expectativas. Regresaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        2  Agradécele a Eduardo R
        Juan Carlos C, Gerente en Eco Quechua Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Hola a Eduardo gracias por tan lindo comentario. Nos causa mucha ilusión saber que disfrutaron de su estancia en Eco Quechua Lodge y que lograron deleitarse de los baños termales y las tirolezas. Nos complace saber que las comidas, bebidas y actividades superaron sus espectativas. Esperamos verlos de regreso pronto en la inmensidad de Machu Picchu!
        Saludos desde Eco Quechua Losge.