Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUSD 70
Agoda.comUSD 70
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Lugar super agradable,rodeado de naturaleza ,con un mirador fenomenal y con un personal super amable que incluye el perro que tienen.
Definitivamente en los días que estuve en Cusco tuve el mejor descanso con el sonido del río,súper fresco.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Chrisren4
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

Lugar tranquilo y limpio. Nos encantó. Nos quedamos 2 noches y fue una perfecta estadía después de hacer el camino Inca. Super recomendable sea para una persona o una pareja. Las habitaciones muy cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 778palomal
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Lugar para tener contacto con la naturaleza, espectacular. Excelente atención, el desayuno y la comida de primera, saludable y muy rico.
Muchas actividades y tours para realizar, para los amantes de la naturaleza, muy recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a JuanGeek
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Idilico y tranquilo lugar en contacto con la maturaleza para descansar antes de Machu Picchu. Pasamos aqui dos noches y nos hicieron sentir como en casa. Especialmente atento Quique que nos ayudo en todo, taxis a termas e hidroelectrica, tirolinas y siempre pendiente de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a i_igop478
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel es muy lindo, la amabilidad de su personal sobre todo Janet.
Nos toco una habitación con una vista hermosa del río. el desayuno muy bueno.
El hotel está un poco alejado del pueblo pero se puede conseguir movilidad facilmente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Karin O