“INMEJORABLE, COMO EN CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Canaledo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Macarena...
Sevilla, España
“INMEJORABLE, COMO EN CASA”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Después de buscar casas que no excedieran en precio y con ubicaciones aceptables para hacer excursiones, encontramos la Casa Canaledo. La casa es espectacular en todos los sentidos. Son 2 casas totalmente independientes con todo nuevo y reformado. La decoración hace que te sientas como en casa. No falta absolutamente nada. Y las camas son muy confortables, El entorno rustico es idilico, a los pies del Castillo de Castrodouro. Todo super limpio y bien cuidado. Exterior con mesas y sillas, bbk, incluso un corral con gallinas y patos que hacen que te sientas en plena naturaleza rodeada de montañas. Pero lo más exquisito fue el trato con Medina y su entrañable hija Conchita que hicieron de nuestra estancia una semana fantástica. Sin dura, para repetir y recomendar. La ubicacion es buenisima, a solo 20 minutos de la costa y para hacer excursiones a Foz, Ribadeo, Estaca de Bares, Mondoñedo....Ojo, para las noches, y sobre todo los que somos del sur, hay que llevar ropa de abrigo. Gracias Medina y Conchita.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Acertijo
“Os lo recomiendo!!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Un lugar encantador, lo único fue que el tiempo no acompañó, pero merece la pena. Los propietarios muy atentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Patrifo
“Perfecta para relajarse”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

La casa estaba impecable todo nuevo y muy limpio. Muy recomendable para pasar unos días de relax y tranquilidad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Móstoles, España
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
12 sep 2019
Me alegro que disfrutarán de las vacaciones....y poder dar a conocer nuestro pequeño pueblo....Estamos muy contentas de conocerles, que los niños se divirtieran.... Casa Canaledo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 sep 2019
Me alegro que disfrutarán de las vacaciones..
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2