“Buen lugar para desconectar y disfrutar de la...”

Opinión sobre: Alquiler Maraña por dias

Bonita estancia de 1planta en el pueblo de Maraña,1252metros de altitud. Cerca de San Isidro y Riaño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Maraña, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Traveler3...
“Buen lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La casa de Jorge V es muy buena opción para disfrutar de Picos de Europa. La casa está totalmente equipada, todo está muy limpio y Jorge es un buen anfitrión. Recomiendo este alojamiento, es un lugar ideal para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2