Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
FindHotel
eDreamsUSD 69
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola, les comparto mi experiencia en este caso mi viaje fue dulce, celebre mi luna de miel y la estadía en la posada sin duda fue la mejor, aparte de ser un lugar económico, su ubicación es la mejor es cerca a todo, el aeropuerto queda cerca y te puedes ir a pie, al igual la ida a los tour tambn íbamos a pie, la playa principal estaba a 3 cuadras y todo muy cerca del lugar, el Sr. Elme y la Sra Olga sin duda unas personas súper atentos, dispuestos a compartir toda la información necesaria para que vivas una experiencia y vuelvas a san Andrés enamorado de todo, sin duda volveré a este lugar... lo mejor de todo si te gustan las mascotas tienen 2 perritos divinos... la verdad volvería 1,2,3 muchas veces.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a DianaMorales0108
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Un hogar en el corazón de la isla. Una posada amena con un estilo nativo, lleno de encanto y comodidad. Una ubicación perfecta, ubicada cerca de la playa, el aeropuerto y de la zona comercial. Un ambiente ameno, tranquilo y familiar, don Emel y doña Olga súper atentos, intentando siempre brindar la mejor atención, sin ellos nuestra estadía no hubiera sido igual, muy formales y serviciales siempre. ¡Que mejor estadía que en la posada Amaripucci!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Floralba19972
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Maravillosa atención por parte de los propietarios y del personal. Están siempre atentos a guiarte y ayudarte con los planes en la isla. La ubicación es excelente, a unos pasos de la playa y cerca del centro y de la marina. Los precios super apropiados. Todo estuvo siempre limpio y muy cómodo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Idalyd_Colombia
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

El Sr. Emel es un anfitrión excepcional, desde el momento de la reserva hasta finalizar nuestra estadia estuvo muy pendiente y nos colaboró en todo momento. La habitación que rentamos estuvo dotada con todo lo necesario, a una muy buena relación calidad precio.

Estuvimos muy cómodos, se cumplieron los protocolos de bioseguridad en todo momento y pudimos disfrutar de San Andrés en medio de la pandemia.

Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Cercanía con el aeropuerto y la playa principal, muy cerca, se puede llegar caminando.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Alejaramb
Posada Amaripucci, Propietario en Posada Amaripucci, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Fue un verdadero placer atenderles .

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Desde el mismo momento de la reserva y durante los cinco días de visita, no tuvimos que preocuparnos por nada; don Emel y la señora Olga se encargaron de organizar nuestro itinerario de manera estratégica, así que no nos faltó nada por visitar: Jhonny Cay, Acuario, manglar, minicurso de buceo con inmersión de 45 minutos, vuelta a la isla en bici, playa, brisa, mar, shopping, concierto de Calypso y Reggae; y obvio, no podía faltar un exquisito plato de Rondón en Capitán Mandy. En cuanto al hostal, es un lugar tranquilo, aseado, silencioso, libre de humo y ubicado estratégicamente (a un par de calles de la playa, a tres del aeropuerto y a 5 de la zona comercial). Qué más le puede pedir uno a la vida? Excelente atención, nos sentimos como en casa

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a linaemendoza