viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pattyvela...
“La gran estafa”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Lo que ofrecieron dista mucho de la realidad. Las fotos son engañosas. Antihigiénico. Edificio en mal estado. El precio no corresponde a la calidad. Que además cobro carísimo!!!! Hay mejores opciones y más económicas.
Llame al dueño porque la capacidad tampoco es para 12 personas y se hizo el loco. En lugar de disfrutar de la playa nos toco correr a buscar otro lugar donde ponernos quedar. La tumbada de fin de año

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
marcelar9...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Tremenda tumbada”

El edificio está en muy mal estado, el apartamento solo tiene 2 habitaciones y 2 baños. En un estado regular. De la cocina a salen cucarachas. Eramos 12 personas y Obvio no cabíamos. El apartamento es para 8 personas máximo!!. El dueño no respo dio. Se hizo el loco. No recomiendo este lugar para nada!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2