Trip.com
1,008 - 1,013 de 2,774 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Estuve la semana pasada en el hotel y simplemente dejo mucho que desear, haber comencemos viaje con mi esposo y mis tres hijos de 10 años 2 años y 1 año, ni bien llegue al hotel 13:00 les pedí que por favor me asignaran una habitación lo mas pronto posible ya que íbamos desde Bolivia y bueno tenia a los niños aburridos, y necesitaba una habitación para poder estar cómodos, cosa que no fue posible, tuve que esperar dos horas hasta que me asignaron una habitación, por este motivo pedí que ya que iba a esperar tanto por favor me asignaran una habitación cerca al comedor, piscina y playa y en planta baja para poder transportar a mis hijos rápidamente y también movilizarme mas fácilmente ya que tenia un coche doble, cosa que no fue así, me asignaron una habitación lejos de las áreas sociales y ademas en un primer piso, y en un momento que me estaba sola y quería salir con mis niños llame para que me mandaran un botones y me ayude a bajar el coche me dijeron que no podían darme ese servicio, cosa que me molesto y bueno un trabajador por suerte me vio haciendo peripecias para bajar y el llamo a gerencia para exigir que me cambiaran de habitación dos días después lo hicieron lejos de las áreas pero ya en planta baja, el servicio de limpieza pésimo, uno entraba a la habitación después de medio día y las habitaciones seguían sin su limpieza, siempre faltaba toallas, shampoo, acondicionador, jaboncillo, agua, o algo pero no hubo un solo día en que no tenga que llamar para pedir que me trajeran algo que no habían puesto, la puerta del balcón estaba sin seguro por lo que nos pusieron un palo para trancar, el servicio en restaurantes pésimo, uno tenia que esperar muchísimo para que te trajeran un jugo o algo para beber, incluso en el desayuno uno pedía la leche, el te y tardaban mucho en servirte lo, en los bares, la verdad no me gusto ningún trago todos eran excesivamente fuertes daba la impresión que te los servían así de fuertes como para que no te guste y no pidas mas, para hacer reserva en los restaurantes era todo un lió, tenias que madrugar a las 7 de la mañana si no era mas temprano y a veces ni aun así no habían espacios, ya que para los otros restaurantes solo había por día unos cuantos cupos, y bueno uno de esos días reservamos para rocky cay, el mismo hotel nos llamo taxi para ir, cosa que uno tiene que pagar por su cuenta, en fin llegamos y resulta que no había atención ese día, fuimos hasta ese lugar para encontrarnos con las puertas cerradas, peor aun no había taxi para regresar y el portero no contaba con un teléfono para poder llamar a uno, el hotel nunca nos informo de eso, en si esto fue unas pocas cosas de las que me pasaron en resumen, no lo recomiendo, y no volvería... todo estuvo pesimo.

Agradécele a Ximena S
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan, en relación a la comunicación queremos compartir la siguiente precisión;

En relación a la entrega de habitaciones, el hotel da la prioridad de la asignación por el orden de llegada o alguna necesidad puntual que se evidencie como personas mayores o familia con niños, a partir de ahí cumplimos los requerimientos que la reserva tenga en cuanto a ubicación (vista al mar o primer nivel), lamentamos sí por cumplir algún requerimiento se dio la espera expuesta.
El hotel destina 120 cupos diarios para que nuestros huéspedes salgan a cenar en otros hoteles de la cadena, esto para dar mayor opción y variedad, inexorablemente los cupos se acceden por medio de un orden de llegada, que no es una fila sino más bien el huésped espera su turno sentado y este es llamado para darle atención por medio de un Digiturno, lamentamos sí este proceso generó la incomodidad manifestada

Agradecemos la información compartida y por habernos elegido como su destino en vacaciones

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Viajamos en flia. Las instalaciones del hotel excelentes, todo en perfecto estado.
lo bueno: la calidad y variedad de alimentos y bebidas, la atención del personal, el grupo de animación. * La habitación muy grande y cómoda!! * los shows musicales de na noche, muy buenos.
Lo malo: la falta de rest especializados a la carta, las interminables esperas para poder reservar para las cenas. te obliga a perder horas de tus vacaciones, ya que te permite reservar una noche por vez, en lugar de permitir reservar para toda la estadía. Al ser 8 personas que viajamos juntas no pudimos aprovechar nada más que 3 restaurantes, ya que no hay cupos. * El frigobar no incluye bebidas. * no hay un bar con comidas abiertos las 24 hs, entre el desayuno y el almuerzo no hay nada, tampoco a la tarde entre el snack (que es muy pobre) y la cena. Nos hacía falta ya que ibamos con niños.

Agradécele a Viviana G

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan.

Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita. Agradecemos la información compartida. Gracias por habernos elegido como su destino en vacaciones

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

fuimso de luna de miel, la verdad no tuvimos ningun problema. la atencion es excelente, a comida variada y lo mejor es que esta ubicado en la playa mas grande de la isla. EXCELENTE!!!! SUPER RECOMNDABLE!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a lucaspedescoll
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exterior del hotel muy bonito, buena ubicación.
Lamentablemente las habitaciones están mal mantenidas, las duchas son con mamparas de vidrio, tiene mucha acumulación de moho y restos de suciedad. Los vidrios de las terrazas estan muy sucias.
Las sabanas y toallas estan muy deterioradas, gastadas, incluso con agujeros.
La primera habitacion q me toco fue la n.2104 las almohadas olian a podrido y aire acondicionado no funcionaba.
El basurero no tenia ni tapa. Y estaba asqueroso por dentro.
La segunda habitacion q me asignaron fue n.2203 tardaron un dia para desbloquearme la caja fuerte, el aire acondicionado dejo de funcionar al segundo dia y nunca me dieron explicaciones ni disculpas al respecto.
El servicio de respuesta a mis solicitudes fue muy mala. No existía un seguimiento.
El ultimo dia de mi estancia, me quede sin internet y llame al "0", la respuesta fue q se cayo internet en todo el hotel, en ese mismo momento mi marido fue a recepcion y le dieron otra clave y funciono. La comunicacion de los departamentos del hotel es deficiente.
Eso si, tengo q resaltar la atención de un botones, q nos apoyo y trato de resolver los problemas q teniamos a su alcance, su nombre era Alvin.
Las comidas eran buena, para ser buffet y todo incluido, estuvo bien.
Bajo mi percepción, es un hotel q le va tan bien, tiene una ocupación tan alta, q no le importa la lealtad ni la preocupación hacia los clientes.
En resumen, no volveré a un Decameron.

2  Agradécele a jcliu

Hemos hecho una revisión de los temas que nos reporta y desafortunadamente no se tiene registro de solicitudes a sus observaciones, incluso de acuerdo a información que se cruzó con nuestro empleado Alvin O´neil la cajilla no se logro abrir el momento que se reporte, debido a que los huéspedes estaban saliendo para hacer un tour y no quisieron esperar

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

La habitación y la ubicación exelente teníamos una vista hermosa, unas piletas hermosas y el loby comodo, es un hotel moderno y espacioso, en cuanto a la comida rica sin embargo no supera a los RIU con la comida, tuvimos con mi familia unos días hermosos la playa sin duda la mejor de todos los hoteles de la isla lo que me molesto es que teníamos que hacer cola para reservar sombrilla y reposera eso no me paso en ningún hotel de los que conozco la verdad molesta mucho eso porque uno paga por un servicio completo y eso no tiene que pasar en un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistashermosa vista al mar se ven los 7 colores nosotros teniamos la hab. 2202 y la 2207
Agradécele a erica a