Decameron Isleño
  • Restaurante
Hotel Blue Tone(San Andrés)
Portobelo Beach(San Andrés)
  • Restaurante
Hotel Bahia Sardina(San Andrés)
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Verde Mar(San Andrés)
Apartahotel Miramar(San Andrés)
Portobelo Boulevard(San Andrés)
Hotel Tiuna(San Andrés)
  • Frente al mar
Hotel Casa Dorada(San Andrés)
Opiniones (2,111)
2,111 resultados
452 - 457 de 2,111 opiniones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sacaron del restaurante 2 veces porque la niña de la entrada pensaba que las mangas de mi camiseta eran muy cortas aún cuando habían mujeres de manga sisa, al Gym no me dejaron entrar porque los tenis no eran los que la niña de la entrada le parecían, la comida muy regular y para hacer check in y check out nos toco esperar más de dos horas, lo único a favor eran las recreacionistas estas eran muy formales y buenas en lo que hacían en especial Naysha.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
10  Agradécele a Oiste Checho D
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Hermosas instalaciones, habitaciones y ubicación. Un lugar para ir a relajarse, brindan muy buenas actividades para realizar durantes el dia y muy buenos espectaculos por las noches. Excelente su ubicación salis del hotel y estas en la playa. El restaurante es excelente igual que la comida y bebidad, aunque me hubiera gustado que haya un lugar de sanck abierto todo el dia. Al hospedarnos en el Isleño, tuvimos acceso a todos los hoteles de la cadena, que hay en san andres, a los cuales fuimos cuando recorrimos toda la isla y la atención fue excelente. De todos, El que mas me gusto es el decameron Aquiarium, lo unico malo es que no tiene playa pero sus vistas son excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa ambientación
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Silvina V
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan.
Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita. Agradecemos la información compartida. Gracias por habernos elegido como su destino en vacaciones

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, su ubicación, instalaciones y atención. Sus empleados estan siempre dispuestos a servir con amabilidad. Cerca de todo; a la playa, comercio. Habitaciones cómodas, amplias y modernas. Incluye sin costo y con transporte una salida a Rocky cay

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Fernando G
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

excelente hotel, muy buena ubicacion, la atencion es muy buena!" los restaurantes son excelentes!" pasamos unos dias increibles!" super recomendado!"" la isla es perfecta vale mucho la pena pasar unos dias

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a agustingamino
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Definitivamente vale la pena hospedarse en el isleño. Desde el momento en que entras al hotel, te sientes muy bien por el recibimiento y la atencion que brindan. Las habitaciones muy bonitas y buen aseo cada dia. Muy buenna la atencion en los diferentes bares.La decoracion del hotel llama la atencion , es hermosa!!!!!. los pasillos muy sui generis con esas camas sillas que dan un aspecto muy particular de elegancia y al mismo tiempo invitan al relax. El diseño de las piscinas tambien muy particular cuyo efecto es la atraccion a sumergirse lo antes posible. Comida exquisita y muy diferente cada dia.
Aspecto por mejorar, la atencion en el Restaurante: muy REGULAR: diria que MALA.
Despues de haber viajado 2 veces este año a Cartagena hospedados en el Decamerom de CARTAGENA, y habernos dado cuenta de la excelente atencion de cada una de las personas que alli laboran en cada una de las dependencias del Hotel, empezando por el Jefe de servicios al Huesped, el señor JAIME MARTINEZ, siempre hemos comentado con la familia, que en el Isleño, deberia estar dirigiendo el señor Martinez, quien con absoluta seguridad lograria la transformacion del equipo de trabajo ofreciendo asi ese toque de calidez y excelente atencion del que carece actualmente el Isleño , especialmente en el Restaurante como ya lo anote anteriormente. Aclaro que somos nuevos en Decamerom y por lo tanto no estamos influenciados por nadie para dar nuestra opinion. simplemente es lo que pudimos observar en los viajes realizados.

Estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a urrutiamaggi