“Excelente hotel. Ideal para familias con niños”
Opinión sobre: Decameron Isleño

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Decameron Isleño
En el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Andrés
Santiago, Chile
Crítico de nivel
“Excelente hotel. Ideal para familias con niños”
Escribió una opinión el 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En diciembre visite este hotel con mi familia (14 personas) y nos encanto! Queda muy cerca del centro y esta alfrente de la playa. El personal es amable y te facilitan la estadia. El primer día tuvimos un problema porque no habian inscrito nuestras habitaciones a la base de datos asi que no sabiamos cuales eran las habitaciones de los demás. La piscina es grande y tiene un espacio de 8cm ideal para niños pequeños. La parte más honda es de 126 cm. En temporada baja el bar funciona bien. Recomiendo no ir al bar de la piscina. El buffet es muy variado y tienen distintas opciones todos los días. En general, creo que el hotel es muy bueno y es recomendable

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
2 Agradécele a Ananda T
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan.
Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita. Agradecemos la información compartida. Gracias por habernos elegido como su destino en vacaciones

1,706 opiniones de viajeros

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (444)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me sacaron del restaurante 2 veces porque la niña de la entrada pensaba que las mangas de mi camiseta eran muy cortas aún cuando habían mujeres de manga sisa, al Gym no me dejaron entrar porque los tenis no eran los que la niña de la entrada le parecían, la comida muy regular y para hacer check in y check out nos toco esperar más de dos horas, lo único a favor eran las recreacionistas estas eran muy formales y buenas en lo que hacían en especial Naysha.

Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
8 Agradécele a Oiste Checho D
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Hermosas instalaciones, habitaciones y ubicación. Un lugar para ir a relajarse, brindan muy buenas actividades para realizar durantes el dia y muy buenos espectaculos por las noches. Excelente su ubicación salis del hotel y estas en la playa. El restaurante es excelente igual que la comida y bebidad, aunque me hubiera gustado que haya un lugar de sanck abierto todo el dia. Al hospedarnos en el Isleño, tuvimos acceso a todos los hoteles de la cadena, que hay en san andres, a los cuales fuimos cuando recorrimos toda la isla y la atención fue excelente. De todos, El que mas me gusto es el decameron Aquiarium, lo unico malo es que no tiene playa pero sus vistas son excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa ambientación
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Silvina V
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, su ubicación, instalaciones y atención. Sus empleados estan siempre dispuestos a servir con amabilidad. Cerca de todo; a la playa, comercio. Habitaciones cómodas, amplias y modernas. Incluye sin costo y con transporte una salida a Rocky cay

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
3 Agradécele a Fernando G
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
El Soberbio, Argentina
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016

excelente hotel, muy buena ubicacion, la atencion es muy buena!" los restaurantes son excelentes!" pasamos unos dias increibles!" super recomendado!"" la isla es perfecta vale mucho la pena pasar unos dias

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a agustingamino
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Cali, Colombia
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Definitivamente vale la pena hospedarse en el isleño. Desde el momento en que entras al hotel, te sientes muy bien por el recibimiento y la atencion que brindan. Las habitaciones muy bonitas y buen aseo cada dia. Muy buenna la atencion en los diferentes bares.La decoracion del hotel llama la atencion , es hermosa!!!!!. los pasillos muy sui generis con esas camas sillas que dan un aspecto muy particular de elegancia y al mismo tiempo invitan al relax. El diseño de las piscinas tambien muy particular cuyo efecto es la atraccion a sumergirse lo antes posible. Comida exquisita y muy diferente cada dia.
Aspecto por mejorar, la atencion en el Restaurante: muy REGULAR: diria que MALA.
Despues de haber viajado 2 veces este año a Cartagena hospedados en el Decamerom de CARTAGENA, y habernos dado cuenta de la excelente atencion de cada una de las personas que alli laboran en cada una de las dependencias del Hotel, empezando por el Jefe de servicios al Huesped, el señor JAIME MARTINEZ, siempre hemos comentado con la familia, que en el Isleño, deberia estar dirigiendo el señor Martinez, quien con absoluta seguridad lograria la transformacion del equipo de trabajo ofreciendo asi ese toque de calidez y excelente atencion del que carece actualmente el Isleño , especialmente en el Restaurante como ya lo anote anteriormente. Aclaro que somos nuevos en Decamerom y por lo tanto no estamos influenciados por nadie para dar nuestra opinion. simplemente es lo que pudimos observar en los viajes realizados.

Se alojó en septiembre de 2016
1 Agradécele a urrutiamaggi
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la habitación son muy lindas, recomiendo pedir con vista al mar. El servicio y la atención es un aspecto a mejorar, no están bien predispuestos a ayudar. La comida está bien, nada del otro mundo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Cami K
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Andrés o en sus alrededores
A 0.9 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 141 opiniones

¿Estuviste en Decameron Isleño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Decameron Isleño

Establecimiento: Decameron Isleño
Dirección: Av. Colón Calle 3ra N°6-106 | Sector Spratt Bight, San Andrés, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.920 - S/.1,644
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Decameron Isleño 3.5*
Cantidad de habitaciones: 250
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Decameron Isleño en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?