“ESPECTACULAR casa en Lastres!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza inferior Salida del salón
Entrada.
Terraza.
Vista desde el jardín.
Jardín.
Muro posterior del jardín.
Terraza.
Vistas desde el Jardín.
Jardín.Zona de estar y barbacoa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sol0898
“ESPECTACULAR casa en Lastres!”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en familia hace apenas unos días en esta MARAVILLOSA casa de Lastres, descansando del ajetreo en Madrid. El pueblo es de cuento, increible la paz que se respira. La casa tiene unas vistas ESPECTACULARES, el jardín y la terraza impresionantes, con barbacoa, mesa para desayunar, comer y cenar mirando al mar y al puerto de Lastres, banquitos y sillas para leer tranquilamente con el sonido de las olas de fondo... idílico!! Y el interior de la casa totalmente reformado, con una cocina abierta al salón, televisión HD y todo lo necesario para pasar unas buenísimas vacaciones, tanto en familia como con amigos.

Por si fuera poco, los propietarios y los vecinos encantadores. Mi padre se puso enfermo un par de días mientras estábamos allí y se preocuparon por nosotros, ofreciéndonos su coche por si teníamos que ir al médico, y acompañándonos a la farmacia del pueblo. Fueron muy atentos y amables. Se lo agradecemos de corazón.

Sin duda volveremos el año que viene, porque Lastres y toda esta zona de Asturias nos ha enamorado!! Imprescindible visitar Ribadesella, Covadonga y La Cuevona!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La maravillosas vistas desde la terraza y el jardín.
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó absolutamente todo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jun 2016
Muchísimas gracias.Me encanta que los huéspedes disfruten de su estancia.Ha sido un placer recibiros y lo volverá a ser si así lo decidís.Un afectuoso saludo.Mari Jose.
victorZZZ...
“Preciosa Casa en Lastres”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Ideal para pasar unos días tranquilos en Lastres, tanto para ir con amigos como en familia. Justo en primera línea, al lado del puerto de Lastres. La casa tiene todo lo que se necesita y las vistas son preciosas tanto desde la casa como desde el jardín.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 jul 2016
Muchas gracias,sois muy amables y estamos encantados con vuestra visita.Saludos afectuosos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2