“Una casa ideal en un lugar Maravilloso.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

domingor1...
Vaciamadrid, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa ideal en un lugar Maravilloso.”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Una casa maravillosa, hemos estado del 7 al 10 Noviembre y ha sido impresionante, tranquilidad total en la casa, y la zona que decir, una pena q fuimos con el tiempo justo y no pudimos disfrutar del entorno.
Nuria tiene una casa grande, acogedora, muy bien equipada, con una distribución ideal para ir con niños, limpia y con todo los necesario como para que un grupo grande puedan disfrutar de ella.
Viajamos 15 personas, 5 de ellas nuestras hijas y todos hemos salido encantados de la casa.
Muchas gracias Nuria por tu amabilidad y por facilitarnos ese día de más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2