“Buen lugar”
Opinión sobre: Restaurante Bar La Tapa

Restaurante Bar La Tapa
Clasificado como N.º 2 de 12 Restaurantes en Ayora
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Descripción: Restaurante familiar, acogedor, con productos de primera y trato amable. !Repetirá¡
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy bueno el gazpacho ( por encargo)y de postre la torrija caramelizada buenisima. Buena atención y rapidez . Volveremos .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a D7581DCanitac
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas muy buenas, presentación muy cuidada y trato excelente por l@s camarer@s. No es barato pero de calidad excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Bichito09
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Fuimos a cenar mi pareja y yo basándonos en el buen criterio del establecimiento y hemos tenido una decepción por parte de la comida servida y el trato ante ello:
Pedimos una sepia y nos salió con un pelo en el plato, a continuación un insecto saltó en nuestra mesa. Pedimos media ración de patatas y la calidad dejaba mucho que desear para el precio que tenía, las tostas eran muy pequeñas y poco sabrosas y con un precio abusivo.
Ante todo esto, la comida deja mucho que desear siendo para nuestro gusto con poca relación calidad-precio, en concreto muy cara para lo que nos han servido.
En definitiva no volveremos para cenar ya que no corresponde para nada con la idea que teníamos del establecimiento.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a mariavc29
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo descubrí por casualidad y aunque estaba lleno pude tapear en barra.
Buena calidad y buen servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MiguelMonera
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla y al mejor precio, además tiene una muy buena selección de vinos. El servicio es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Paco_ayora