“Gran descubrimiento!”
Opinión sobre: Las Vegas

Las Vegas
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Santa Amalia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos dejamos aconsejar por los propietarios y nos aconsejaron la parrillada Ibérica. Estaba buenísima. Calidad exquisita y relación calidad-precio estupendo.Por poner alguna pega, el poste poco variado. Volveremos a repetir sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ElenaP3689
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019

Fuera aparte del trato, realmente amable y servicial, cabe destacar la variedad en el menú y la innovación en platos tradicionales, destacando especialmente el risotto con verduras y el solomillo de muy buena calidad acompañado con tiernas patatas de gajo.
Sin duda repetiré. La atención es genial y te anima a volver.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Elextrem
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado y pedimos una fritura variada y una parrillada ibérica para 5. Nos sobró y nos lo pusieron para llevar. Buen trato y atención. Además tienen una colchoneta para niños

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato, calidad, cantidad y el pueblo muy bonito. La fuente de lágrimas de pollo ideal para los niños y las parrilladas tanto la de carne como la de pescado buenísimo. La ensalada de la casa muy rica.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a maytamai