Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,886
1,886
2 - 7 de 2,505 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

De lo mejor para hacer en Chicago. Combina lo divertido de subirte a un barquito con lo super intersante de la explicación mas la belleza de esas hermosas torres. Si sos sensible al arte puesto en altos rascacielos, no te lo podes perder. Veran la mayoria de las mas importantes obras de arqutectos que se encargaron de la reconstrucción de Chicado desde principios del siglo pasado. Esta excurción "ES" Chicago en si.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Taviolo
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Creo que para tener una visión diferente y al mismo tiempo conocer de verdad la ciudad, este viaje por el río para observar los diferentes edificios y de épocas también diferentes, es imprescindible. Y además con un guía que te lo explica muy bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Agustí M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el recorrido muy bueno . Pudimos conseguir sacar el tour en español y fue genial pudimos ver toda la arquitectura y sin caminar !!!! Muy simpática la chica que nos contó toda la historia , pudimos sacar fotos hermosas de edificios y conocer mejor la ciudad de Chicago . Sale un poco caro pero para mi es una de las que más vale la pena cada centavo !!

1  Agradécele a ingridt_f
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me enamoré definitivamente de Chicago en este tour. Cogimos una hora muy buena ya que teníamos algo de luz y poco a poco fue anocheciendo, ver el skyline de noche desde el lago es una pasada. También tengo que decir que el chico que nos hablaba en el recorrido era súper amable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Mercedes B
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen paseo! El recorrido es por una hora! Totalmente comentado por el guia, muy completa la información!

1  Agradécele a 0508clauq