3 personas están viendo este hotel
USD 239
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 239
3,120
1,845
1 - 6 de 6,139 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Tienen una súper ubicación y el servicio es sin duda excepcional, todos son muy amables y siendo nuestra primera vez en Chicago nos quedamos encantados, el viaje fue con nuestros hijos y de verdad ya queremos regresar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FrequentFlier668372
InterContinental_IHG, Guest Relations Manager en InterContinental Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Gracias por tomarse el tiempo de su día para brindarnos comentarios sobre su experiencia reciente aquí en InterContinental Chicago Magnificent Mile. Siempre apreciamos tener noticias de nuestros huéspedes, ya que continuamente nos ayuda a mejorar y crecer. Definitivamente esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en el centro de todo, sobre la avenida Michigan a pocos pasos del Río y cerca de todo lo qué hay que ver y hacer. Estuve hospedado en la torre ejecutiva un edificio viejo pero muy bien reformado, las habitaciones muy espaciosas y decoradas exquisito, el baño todo en mármol, arte de muy buen gusto, todo excelente
Muy recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a mtancoch
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Viajar a Chicago es un placer pero alojarse en el Hotel Intercontinental es como estar en el corazón de la ciudad. Su situación es estratégica al lado del río y en plena Michigan Avenue. Probablemente el mejor hotel de Chicago.

Consejo sobre habitaciones: Sr miembro del Gold Ambassador Club
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
35  Agradécele a mmoguh
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción familiar por ubicación, alberca, gym, sauna y desayuno.

Hotel muy cómodo, muy cerca de atracciones, restaurantes, farmacia, tiendas y recorridos turísticos (terrestres y acuáticos). Todo queda cerca caminando.

Zona tranquila y segura.

Recibe compras por paquetería y las resguarda hasta por 30 días aunque uno no se haya hospedado aun.

El bufete de desayuno vale mucho la pena.

Volvería en familia sin pensarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 74GMT
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

en general es un buen hotel con habitaciones amplias aunque con un pequeño olor a humedad...el personal muy amable con excepción de quien me atendió para el ingreso con quien tuve un malentendido con la reserva y la solución que dio ( estaba sobrevendido, etc)
El restaurant del desayuno excelente y la gente muy amable...
Esta muy bien ubicado

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Piconvpa
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Hola Piconvpa

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario para nuestro InterContinental de Chicago Magnificent Mile. Me alegro de que en términos generales el hotel te haya resultado agradable.

Naturalmente siempre hay cosas que se pueden mejorar, y ese olor a humedad junto con el trato del front desk es algo que vamos a tratar de inmediato.

¡Gracias por confiar en nosotros y ojalá podamos volver a recibir tu visita pronto!

—Alejandro G.