“Un pequeño gran secreto”

Restaurante Bosque del Betato
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Piedrafita de Jaca
Rango de precios: USD 12 - USD 60
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para descansar y relajarse, comida a la brasa y con unas vistas increíbles. Aceptan tarjetas de crédito, algo raro por el valle.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Mexicancuriousaragon
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Revisen la calidad de la carne, segunda visita en dos años y no volveremos.

Se esta muy agusto en la terraza pero la calidad y la forma de hacer el chuleton lo tiran todo por tierra, encima de subir el precio bajan la calidad, carne seca sin sabor pasada de punto, imperdonable una mala carne en el pirineo.

La atencion de las camareras y las migas, lo mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 149robertog
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Habíamos ido otras veces en grupo y el sitio era agradable y habíamos comido bien. Este fin de semana, un total desastre, no volveremos. Estaba mala hasta la ensalada, aliñada con ajo crudo y fortísima. La carne dura y seca, incomible. El vino malísimo, y eso que era de carta y no el del menú, y pagamos 40 euros de suplemento. Tuvimos que pedir gaseosa para poder beberlo. La atención de la camarera intachable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Aurora G
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bajamos del parque faunistico y paramos .... carne a la brasa y ensaladas muy buena... el resto normal.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a elisuni
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque no hablaban mal de él.
La comida y el precio no está mal.
El problema es que el menu del dia (16 €)solo tiene dos opciones de primero y dos de segundo y al plantear si nos podian dar alternativas tipo ensalada o tomate o algo parecido, el propietario nos respondió de mala manera sin educación ni modales.Opción , ir a la carta qur no era la idea,ya que en el valle todos los restaurantes tienen menu bueno, variado y a buen precio.
Creo que este señor no está capacitado para gestionar un negocio de este tipo, que atiende generalmente familias y gente que está por la zona de ocio.
Durante la comida fueron varias las veces que se mostró grosero y mal educado, no solo con nosotros, sino también con clientes de otras mesas, cabe decir que el resto del personal se mostró correcto y amable en todo momento.
Le pedimos que por favor, si podia encender la estufa, y literalmente dijo que allí no hacía frio...tremendo!!
Recomendado para comer correctamente , pero ojo al caracter del dueño(para salir corriendo)

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 464franciscob