“Coqueto con encanto”
viajero más reservó este establecimiento
Playa a 1 minuto del apartamento.
Playa y paseo marítimo de más de 3 km. a 1 minuto del apartamento. Barbacoas y zona de juegos privada, para nuestros huéspedes; con vistas al valle.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Playa a 1 minuto del apartamento.
Playa y paseo marítimo de más de 3 km. a 1 minuto del apartamento.
Playa B.
Fachada.
Rampas de acceso en fachada.
Cocina totalmente equipada
Salón Cocina.
Salón Cocina, con televisor y sofá cama.
Dormitorio completo con armario a juego.
Barbacoas, mesas y bancos con vistas al valle.
Valle fluvial.
Fachada con zona de aparcamiento, en carretera secundaria con poco transito de coches.
Playa a 1 minuto del apartamento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Niveldiez
“Coqueto con encanto”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Apartamento perfecto para pasar unos días muy agradables, cerca de playas en mar abierto y paseo al lado de la ría, no tendréis problemas para moveros ya que tanto Esteban cómo Elvira os pondrán en ruta con buenos consejos de visitar y de comer, eso sí reservar antes.
Volveremos, gracias por todo, un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 jul 2020
Hola!
Muchísimas gracias por su opinión!
Estamos muy contentos, de que hayan estado muy a gusto con nosotros. Creemos sinceramente, que la zona es un pequeño paraíso por descubrir.
Y en verdad, da gusto tener huéspedes como ustedes.
Hemos tomado nota de sus sugerencias, y ya hemos cambiado las camas individuales por una nueva de matrimonio. También hemos retirado la toalla que soltaba pelusa. La comodidad de nuestros huéspedes, es lo más importante para nosotros. Y deseamos que su estancia, sea lo más perfecta posible.
Estaremos encantados de recibirles, siempre que quieran.
Gracias una vez más, y hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2