“Bocateria orihuela”
Opinión sobre: La Bocateria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Bocateria
Clasificado como N.º 298 de 351 Restaurantes en Orihuela
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

De verdad que no se os cae la cara de vergüenza de cobrar 1,10 de frutos secos cuando normalmente es una cortesía y 2€ de la coca cola? No lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Usuarioviajero1995
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Hoy 27 de marzo llamo para hecer un pedido para 6 personas y me dice el que recoge el pedido y el cocinero que no puede hacer una hamburguesa de nugget (pan de hamburguesa con nuggets dentro) si que me puede poner el pan y los nuggets, !!!menuda absurdez!! Y mas cuando otras veces lo han hecho. El jefe tenía que estar y ver como pierde su negocio pedidos y clientes por trabajadores irresponsables sin ganas de trabajar.
Una pena por que llevo más de 20 años pidiendo, casi cuando se inauguró y no pienso pedir más.
Bocateria avda. Teodomiro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 588jamem
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando podes a domicilio tardan más de una hora en traerlo es mejor encargarlo y llevarlo para casa.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a iouhg