“Volvería a repetir!! ”
Opinión sobre: Restaurant Ses Oliveres

Restaurant Ses Oliveres
Clasificado como N.º 18 de 81 Restaurantes en Port de Sóller
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar comiendo y nos ha sorprendido muy gratamente! La paella de marisco buenísima y la fideuá perfecta. Merece la pena!!

Agradécele a saioac2018
Escribir una opiniónOpiniones (1,565)

20 - 24 de 1,565 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el puerto de Soller. Grandes vistas. Comida estupenda y mejor servicio. Me pedí una cazuela de pescado y marisco. Cuando me lo sirvieron me di cuenta que estaba hecha con crema de leche (soy intolerante) y como fue culpa mia de no preguntar no dije nada... Se dieron cuenta al momento que pasaba alguna cosa y me ofrecieron cambiar el plato. Gran servicio. Lo recomiendo 100%. Volveremos seguro.

Agradécele a brujaacuatica
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Gran paella y fideua, excelente servicio. Muy buena relación c alidad precio. Muchas gracias!!!!

Muy recomendable

Agradécele a miguelangelgA9248GO
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal atento y simpático, buenos profesionales.
Pedimos unas almejas muy bien preparadas y condimentadas, las sardinas secas pequeñas y sin alegria y una paella pasable. Eso si los postres extraordinarios.
Ambiente agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a m_antoniaf2020
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor frente al mar. Tiene una terraza muy agradable. Arroces bien resueltos y pescados del día. Servicio correcto y profesional. Buena opción

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 791alfonsov