Hotels.com
Priceline
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un tiempo estupendo, las instalaciones y el personal han estado de 10, las medidas de seguridad se cumplieron en todo momento sin robarle un ápice de encanto a nuestra estancia.
Repetiremos sin duda...

1  Agradécele a bostrong
Juan Carlos Jorquera Gómez, Dueño en Hotel Boutique Minister 4 Sup, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Estimado bostrong,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por su estupendo comentario acerca de su estancia.

Nos alegra enormemente comprobar que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo desde Puerto de Sóller

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Edificio completamente renovado lo que le aporta un aire de hotel moderno, funcional, tranquilo y acogedor al mismo tiempo
El personal tanto de recepción como de restaurante muy amables y atentos durante toda la estancia, algo que por desgracia no es habitual encontrar
Las habitaciones tiene vista espectacular al puerto o la montaña. Son muy minimalistas pero muy cómodas, totalmente insonorizadas y con todo lujo de detalles. A destacar la excelente calidad del champú, gel de baño y jabón lo cual nos sorprendió muy positivamente
Las camas son enormes y de alto confort, con televisión que además del mando dispone de teclado inalámbrico para acceder a contenidos de Netflix gratuitamente
En la entrada dispone de un pequeño gimnasio y una piscina climatizada y spa en zona exterior muy tranquila y con vistas a la montaña
Estaba en el mismo paseo marítimo del puerto, así que la ubicación es inmejorable
Dispone de un parking privado de 10€ por día, recomendable ya que en la zona cercana el parking es zona azul con estancia máxima de 6 horas
Sin duda recomendable si buscas un hotel boutique tranquilo, con todas las comodidades y excelente ubicación

3  Agradécele a juanjosesalgueiro

Estimado juanjosesalgueiro,

En mi nombre y en nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Minister, mil gracias por compartir con nosotros unos comentarios tan positivos, tras su reciente estancia.

Apreciamos mucho su reseña tan detallada tanto de nuestro personal, como de nuestras habitaciones e instalaciones, trabajamos muy duro para que todo sea perfecto para nuestros clientes en su estancia.

Un saludo desde Puerto de Sóller,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Vivimos en Mallorca y visitar el puerto de Soller es un deleite a los ojos, nos hemos alojado en el Hotel Minister y el hotel, restaurante y servicio a sido de primera. A pesar de las medidas de seguridad contra el.Covid l estancia a sido agradable y muy satisfactoria. Tener las vistas y playa al alcance a merecido la pena. Mis hijos lo han disfrutado al máximo. Muchas gracias

Agradécele a 830jennifferc

Estimada 830jennifferc,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña de nuestro Hotel, fue un placer conocerles.

Tratamos de poner el 100% todo el tiempo en el hotel y ponemos nuestro corazón en él y es tan agradable cuando se aprecia.

Esperamos volver a verlos pronto por nuestro Hotel,

Un saludo desde Puerto de Sóller

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aproveche una promoción para residentes que lanzó este pequeño hotel el agosto 2020 y ha sido una de las sorpresas más gratas que he tenido.
Situación de 10, decoración y limpieza de 10, cocina aunque no muy extensa y simple de 10 en la ejecución y en el precio pero lo mejor de todo sin duda alguna el personal atento, amable y muy agradable de 20!
Sin duda repetiremos no sé si será posible con una oferta tan buena como la que tuvimos que incluía una cena, empleo de cama balinesa, parking gratuito, botella de Cava en la habitación y muchísimos detalles más pero volver, volveremos.
Lo recomiendo si buscas un hotel pequeño pero con encanto y un personal amable este perfecto.

Agradécele a Silgina
Juan Carlos Jorquera Gómez, Dueño en Hotel Boutique Minister 4 Sup, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimado Sra Silgina,

En nombre del equipo me gustaría agradecerle enormemente sus palabras y como no, decirle que esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel muy pronto.

Ha sido para nosotros un placer enorme tenerlos como huéspedes, y darle las gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Reciba un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, un fin de semana de desconexion total, el personal es extraordinario y atento y lo más importante, cercano. Cuidan todos los detalles para que tu estancia sea perfecta. Habitación amplia, increíbles vistas, impresionantes las puestas de sol. El desayuno riquísimo y variado, te despiertas con olor a pan recién horneado. Es un hotel para volver, el check in ágil y con un recibimiento que en pocos hoteles te dan. Totalmente recomendable, situación excelente y el servicio inmejorable.
Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Guillamonabellan

Estimada Sr/Sra Guillamonabellan,

Muchas gracias por su reciente visita y sus increíbles palabras de nuestro Hotel.

Nada nos alegra mas que saber que disfruto enormemente y que están planeando volver a visitarnos, eso si que es una maravilla para nosotros.

Hasta pronto!