“Pienso volver.”
Opinión sobre: Mesón La Posada & Giraldo

Mesón La Posada & Giraldo
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Aldea del Cano
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Descripción: Local situado en unas antiguas cuadras construidas en 1790. Restauradas en 2015 por Jose Maria Giraldo Rubio. Bóvedas de arco único en Extremadura.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo ha estado muy bien, tanto la cocina como el servicio y eso que había gente para regalar. No tenía ni idea que come tú os tan bien en un pueblo totalmente desconocido para mi.

2  Agradécele a 162fjavierc
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Buscábamos cenar en un terraza donde se comiese bien y estuviésemos tranquilos. Quién os iba a decir que íbamos a encontrar todo eso y mucho más.
El restaurante tiene una terraza apartada en un callejón de Aldea del Cano, silenciosa y muy agradable. La comida fue estupenda, yo no como carne y tuve mucha variedad donde elegir, el servicio fue estupendo y la calidad inmejorable.
Repetiremos seguro.

Agradécele a 139migueli
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021

Este pequeño restaurante se encuentra en un callejón de Aldea del Cano lleno de flores y con mucha amplitud. En la carta encontramos delicias como los champiñones rellenos de torta del casar o la parrillada de verduras, aparte de los imprescindibles cortes de cerdo ibérico. Todo muy bueno, perfectamente presentado y servido con mucho cuidado. Pasamos una noche espléndida, espero volver pronto!!

Agradécele a natalia m
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Visitar Aldea del Cano merece la pena por su iglesia y encanto, pero quedarse a comer o cenar en La Posada es necesario para desconectar y disfrutar de la visita al máximo. Nosotros éramos 5 amigos y estuvimos en la terraza por la noche. Un lujo. Recomendable pedir las verduras, los champiñones con torta y el lagarto. Volveremos!

1  Agradécele a isabelr564
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo a comer a la posada porque se la recomendaron a mis padres. Disponen de una buena terraza con mucho espacio donde la separación entre las mesas es bastante grande.
Pedimos menu del dia, todo casero, de buena calidad, la comida riquisima y rapidez.
El camarero muy atento y muy amable durante toda la comida.
La desinfección después de cada cliente muy completa, da seguridad comer en el mesón.
El interior del local precioso, con unas bovedas extremeñas de ladrillo visto que ya se ven pocas.
Sitio para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2021