Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucía (Lablz)
Salamanca, España

Estancia cómoda en un lugar privilegiado.

Opinión sobre: Agroturismo Iturbe
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 mar. 2020
Me hospedé en este alojamiento con mi pareja el primer fin de semana de marzo. Nada más llegar nos recibió un simpático perro que hizo que nuestra llegada fuera de lo más acogedora. La chica que lo gestiona, que por supuesto también nos recibió, fue muy amable y atenta, hicimos el check in enseguida y no tuvimos ningún problema ni con la reserva, ni durante la estancia. En cuanto al alojamiento en sí, es muy cómodo, la casa tiene un salón-cocina-comedor amplio, con chimenea incluida. La habitación que nos tocó era muy bonita y acogedora.
Antes de ir vimos algunos comentarios negativos sobre la accesibilidad y el wifi. En primer lugar, el acceso a la casa rural es bueno, teniendo en cuenta dónde está. Obviamente está en una zona alta, en el monte, por lo que la carretera es una carretera de montaña, estrecha y con curvas, pero nada que pille de sorpresa a cualquiera acostumbrado a ir al campo... En segundo lugar, el wifi, de nuevo obviamente no funciona como si estuvieras en el centro de una gran ciudad, pero precisamente el encanto de las casas rurales reside en desconectar y estar tranquilo... No creo que sea un sitio al que acudir buscando una conexión de altísima velocidad sin interrupciones. Nosotros ni siquiera utilizamos el wifi, por lo que no sabemos si funciona bien o mal. Hay que ser consecuente, y cuando se va de vacaciones a un lugar, de cara a las críticas, tener en cuenta dónde se va para estar en contexto.
En fin, en general ha sido una muy buena experiencia, ojalá hubiéramos podido estar más días.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
      A 3.8 km de Agroturismo Iturbe
      Obtenga recompensas con One Key
      A 3.3 km de Agroturismo Iturbe
      Estacionamiento gratis
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 8.6 km de Agroturismo Iturbe
      Ver más hoteles en Busturia
      Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir que no puedo opinar de las instalaciones o servicios ya que lamentablemente no pudimos alojarnos.

Pero si puedo opinar de la atencion y fue nefasta. Vimos que la hora maxima del check in era a las 18h pero nosotros solamente podiamos llegar entre entre 20h y 21h.
      Durante 3 dias estuvimos llamando y enviando correos para avisar de ello, sin respuesta alguna. Me parece increible que no tomen las llamadas. Finalmente, al cabo de 3 dias, me contestaron un WhatsApp diciendo que no era posible llegar mas tarde de las 18h y, que si era asi, cancelara habitacion.

No entiendo como un alojamiento es tan poco flexible (ocupabamos 3hab ademas). Pero sobre todo no entiendo como no contestan las llamadas o correos, muy poco profesionales.

Si la atencion en destino es la misma vaya desastre de alojamiento...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
      2  Agradécele a pepec741
      Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Realizamos una reserva hace dos meses y con menos de una semana antes de la fecha de llegada usaron a la plataforma a través de donde habíamos hecho la reserva para tratar subsanar un error suyo... OVERBOOKING.

Les escribimos un correo para tener por escrito su opinión y lo reforzamos con una llamada telefónica, sin obtener respuesta en ningún momento.

Hemos tenido que perder tiempo en buscarnos otro alojamiento lejos de la zona que queríamos visitar y, además, pagar más dinero en otra reserva por tratarse de una fecha muy cercana que veremos cuando se nos devuelve. Sin hablar de los gastos adicionales que nos ocasiona en transporte el no poder estar cerca de lo que queríamos visitar.

Se han escondido y han maltratado a unos clientes. No me quiero imaginar el "apego" con el que tratarán a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
      Agradécele a ilhanius
      Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en uno de sus apartamentos. Dispone de todo lo necesario, incluyendo un pequeño porche a la entrada para disfrutar leyendo o relajándote sin hacer nada.
      El entorno es precioso y tranquilo, ideal para desconectar.
      Su ubicación, cerca de Gernika y Bermeo entre otros, lo hacen una muy muy buena opción como "campamento base" para visitar la zona.
      El desayuno sencillo pero completo, con una vistas increíbles .
      Un acierto, esperamos volver ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
      Agradécele a 209soniar
      Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una presiosa casona rodeada de un magnifico entorno. Hemos estado en un lugar privilegiado, el entorno (reserva de la biosfera Urdaibai) es un lugar precioso, donde puedes realizar senderismo, y visitar lugares como el bosque de Oma o San Juan de Gaztelugatxe, playas... y muy cerca en coche.
      Lo mejor, al llegar alli ya te transportas a un lugar super tranquilo, con comodidades, hay cocina y puedes prepararte la comida, cena o desayuno. Aunque te ofrecen un desayuno muy completo y economico que nosotros hemos disfrutado todos los dias.
      Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
      Agradécele a mavi-barcelona
      Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato en la recepción. Nos dejo elegir habitación. Zona muy tranquila Se encuentra fuera de la civilización en medio del monte. Tiene utensilios de cocina. No tiene aire acondicionado pero no le hace falta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
      Agradécele a anfdezlo