“Pedido on line”
Opinión sobre: Marisquería Ipar Itxaso II

Marisquería Ipar Itxaso II
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Barrika
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Hola,este domingo hice un pedido on line al restaurante de Barrica, en navidades tb hicimos y la verdad que todo genial.
Con respecto a la comida muy bien.
El servicio de entrega esta vez ha sido pésimo...llegó casi dos horas tarde y faltaban cosas.Asi que on line no volveré a pedir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Maite S
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Marisquería y pescados con excelente ubicación en la costa de Barrika. Poseen de un escaparate para escoger el marisco y/o pescados a degustar, que tras pagar te lo van subiendo a la mesa en orden de elección. Calidad/precio exquisita, las vistas al mar no tienen precio. Un lujazo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a julenripa
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de comer en esta marisquería y no nos ha decepcionado. Hemos probado: pulpo a la gallega, salpicón de marisco, gambas muy frescas y a la plancha en su punto, zamburiñas, almejas en salsa verde buenísimas, croquetas de txipis y de jamón caseras y unas navajas.
Postres buenísimos.
El servicio atento y muy amables tod@s.
Las vistas junto a la cristalera de diez.
Por poner un pero las navajas un pelín grandes.
Para la próxima escogeremos algún arroz caldoso o paella, que tenía una pinta muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a OnAir16751611146
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de ir porque me lo recomendó una compañera de trabajo. Justo a la entrada compras fresco lo que quieras degustar luego en el comerdor. El pan y las bebidas las coges en el comedor, al igual que los postres. Pedimos almejas a la plancha ( espectaculares), unas navajas que también estaban ricas, las cigalas que estaban exquisitas, txaangurro muy normalito. Pedimos dos jumbos y los pasaron tanto a la plancha qué éramos incapaces de comerlo!. El producto es fresco si, pero los precios también son elevados. Camareros atentos a sus mesas. Servicio rápido.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
3  Agradécele a Baboriana
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Estuvimos un grupo de 5 amigos que nos reuniamos después de un tiempo sin vernos. Ninguno habíamos estado anteriormente, nos lo habían recomendado avisandonos de una media de cubierto de entre 40 y 60 euros.
Elegimos el producto al entrar, un rodaballo de casi 3kg, almejas, txangurro, langostinos, y alguna cosilla mas. Estaba todo delicioso, especialmente el rodaballo, con un servicio ágil a pesar de estar el restaurante lleno. También pedimos dos postres a pesar de estar llenos, y también fueron de mucha calidad. En total salimos a 52 por persona, y pasamos un rato super agradable, degustando un producto de primera y en un jardin con vistas al mar y a la montaña. Merecio la pena sin duda.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Ismael M