“No volveré”
Opinión sobre: Marisquería Ipar Itxaso II

Marisquería Ipar Itxaso II
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Barrika
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sábado fuimos a comer (previa reserva) y una vez allí, a las 13 horas, nos dicen que no tenemos mesa.
No tengo por costumbre escribir opiniones pero esta vez considero conveniente trasladar nuestra experiencia: la atención fue pésima, no nos dejaron explicarles cómo habíamos hecho la reserva, se limitaron a decirnos que no la habíamos hecho ya que no les constaba en su lista.
Lo que no me parece de recibo es la actitud de las 2 personas que nos atendieron, dieron por hecho que ellos tenían la razón y no albergaron posibilidad de error por su parte (un error lo tiene cualquiera), dejando a la persona que hizo la reserva bastante disgustada.
Supongo que al tener el comedor completo no les interesaba atendernos y nos despacharon de malas maneras.
Así no Ipar Itxaso, así no se atiende a la clientela. Cuando vas a comer a un restaurante esperas que la comida sea buena pero también que la atención al cliente esté a la altura.
Deciros que finalmente fuimos a otro sitio en el que fuimos atendidas estupendamente, y que por supuesto repetiremos.

1  Agradécele a lausalfer
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención al cliente poco adecuado y pocas ganas de satisfacer al cliente.
Hicimos una reserva por teléfono q al parecer la persona q se dedica a ello no lo apunto.
Al llegar al restaurante siguiendo sus indicaciones y horarios, nos encontramos q la reserva no existe. Entendemos por las fechas y circunstancias del Covid que sin reserva es dificil q haya mesas para resolver la situación, pero no es entendible las formas de dirigirse ni solucionar una mala gestión causada por un error del restaurante.

1  Agradécele a 813leirer
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este sábado teníamos idea de ir a comer 8 personas (2 mesas de 4) a la Marisquería Ipar Itxaso II. Hicimos la reserva por teléfono (al principio no nos cogían, y acabaron devolviendo la llamada, una chica, que nos hizo la reserva y nos aconsejó estar a las 13.00 si queríamos comer en el exterior, que no se reservaban las mesas en sí, por eso esta recomendación). A las 13.00 en punto nos presentamos (eramos las primeras en llegar), en la entrada nos atendió una chica que nos dijo que no teníamos reserva, que nos habíamos confundido y de malas formas, sin dejar explicarnos, nos dijo que era error nuestro. Cuando volvimos a intentar solucionar el problema, nos atendió un hombre, y de nuevo nos dijo lo mismo que su compañera, sin darnos opción a nada más, ni se disculparon, ni reconocieron su error. Normalmente las opiniones que publico son buenas, pero no podía dejar de realizar esta reseña porque me pareció una pésima atención. La verdad que pocas veces, por no decir nunca, había recibido un trato así en hostelería. Yo también trabajo de cara al público y en mi vida se me ocurriría atender a las personas cómo hicieron con nosotras. No sé que tal se comerá pero el servicio deja mucho que desear.

Agradécele a ainhoaroga
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio impresionante, la comida toda riquísima, precio muy asequible pero sin duda lo mejor la amabilidad del personal y las instalaciones también.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a inigoi597
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

La comida ha estado bien en calidad /precio pero los servicios nefastos. Sucios sin papel higuienico, no hay gel hidroalcoholico ni en la entrada ni en el baño ni en cada uno de los comedores.
La mayor parte del tiempo que pasas en el restaurante lo pasas haciendo cola en la pescaderia, en el bar para la bebida, para pedir el postre y para finalizar para los cafes y copas. Es decir una media de 120 euros por persona y 3 o 4 filas por comida.
Las medidas de seguidad las entienden chillando a los clientes en la seccion de pescaderia para k se seperan porque ni siquiera el comedoe esta ventilado.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a W2120IChelenag