“Ha cambiado...”
Opinión sobre: Sacacorchos Bistro

Sacacorchos Bistro
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Aguadulce
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos dijeron que pidiésemos todo de golpe porqué eran las 3:15 y cerraban la cocina ya, el camarero después de anotar la comanda y reclamarsela, nos dice que no había anotado el último pedido y que la comida ya está cerrada. Comimos con estrés y a medias, y por remarcar algo la cerveza vale 2.70 sin tapa, ya que ya no ponen tapas

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a manuelj548
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisito, todo plato que hace paco el cheff una exquisitez! Un trato muy cercano y educado por parte de su equipo que hace que seas uno más mientras disfrutas de una comida de primer nivel! El

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a K3338LSjesusc
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Buena comida, si bien es cierto que han reducido la carta. Sin embargo, el servicio, nefasto. Él camarero ha sido desagradable, se ha equivocado en nuestra comanda, y ni siquiera ha sido capaz de reconocer su error.

2  Agradécele a Luisencasa
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

No conozco otro lugar en Almería donde te puedas comer unos niguiris flambeados de salmón y de atún (y muchos otros), con sus toques de foie. ¡Incluso tienen de anguila!

Con cerveza Estrella Galicia de barril y bien fresquita, con Julio atendiéndote con su simpatía. ¿Qué más se puede pedir? No es un bar de tapas, sino un lugar donde puedes comer de lujo con toques de fusión.

Los mejillones con salsa chipotle del otro día, brutales.

Destaco también el mejor udón que me he comido nunca y, por supuesto, el taco de pollo.

Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Lugar cómodo respetando distancia de seguridad entre las mesas.

La comida estaba bastante buena y no tuvimos queja respecto a la carta.

El único problema es el camarero que no es muy simpático en sus respuestas.

El problema lo tuvimos con los Nigiris de atún y foie ya que nunca llegaron a nuestra mesa.

Los pedimos con el resto de comida pero el camarero se empeñó de que eso no había sido así (evidentemente se le habían olvidado) al contestar de tan mala manera decidimos que ya no los queríamos.

Sitio recomendable para comer aunque el camarero necesita un toque de atención.

No volveremos a repetir aunque la comida si que estaba muy buena y salia todo a tiempo.

1  Agradécele a taciturno30