“Raquel”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lauranoa
“Raquel”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hace muy poquito y la verdad muy muy bien.Casa muy amplia para 2o3 familias con todas las comodidades.Para repetir.Muy cerca de senda viva.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
“De lo bueno lo mejor”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Visitando la zona nos acercamos a ver la casa. Nos atendieron de maravilla, Francisco y Raquel son encantadores. La casa nos encanto, jardín, txoko con chimenea, garaje.... todo en planta baja.
En la próxima escapada a la "Ribera" ya tenemos claro donde nos alojaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 mar 2017
Muchas gracias.Estaremos.encantados.de recibirles
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2