Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Indianapolis Airport
Hoteles cercanos
La Quinta Inn Indianapolis Airport Executive Drive(Indianápolis)(¡Muy buen precio!)
USD 139
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 186
USD 152
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Conrad Indianapolis(Indianápolis)
USD 279
USD 251
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 209
USD 188
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 170
CrownePlaza.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 128
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
The Alexander(Indianápolis)
USD 179
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Omni Severin Hotel(Indianápolis)
USD 249
USD 212
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 219
USD 179
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
JW Marriott Indianapolis(Indianápolis)
USD 259
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (833)
Filtrar opiniones
833 resultados
Calificación de viajeros
528
208
62
24
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
528
208
62
24
11
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 833 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly E, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly E, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly E, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 enero 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly E, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly E, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones