Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (577)
Filtrar opiniones
577 resultados
Calificación de viajeros
477
81
7
6
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
477
81
7
6
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 577 opiniones
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este debe ser el mejor hotel de aeropuerto que he visitado... (Y he visto varios) es muy moderno tiene todo lo que un y más. En particular el restaurante tiene una amplia carta y es un lugar muy grato para reponer energías. Así no hay que comer snacks después de un viaje largo. Las habitaciones son grandes. La atención es eficiente aunque no diría amistosa. Lástima que no pude visitar la ciudad.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlosd1961
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zachary D, General Manager en Holiday Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Hi Carlosd1961,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Zachary Donofrio
GM
Holiday Inn Indianapolis Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank L, Manager en Holiday Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank L, Manager en Holiday Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank L, Manager en Holiday Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank L, Manager en Holiday Inn Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones