Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar es increíble, las instalaciones requieren mantenimiento en las zonas sobre la arena, la comida es increíble, pero nos asignaron una habitación a un costado del acceso, muy mal diseñada, en malas condiciones de mantenimiento y dotación. Pará nada es comparable con la promesa de valor del lugar y no fue la última alternativa porque en el hotel sólo habían con nosotros otros 3 clientes

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a serrana7
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola, mi experiencia fue poco placentera, llegue allí, y la habitación que me dieron no tenía ni 9mts2!En su sitio publican fotos de habitaciones con Aire pero no tienen en realidad. Pero básicamente lo más molesto fue la actitud del dueño, y su respuesta es que básicamente por la tarifa que yo había pagado no tenía derecho a exigir.

Afortunadamente estuvieron dispuestos a devolver el dinero, y pudimos encontrar otro sitio mucho mejor.

Sugiero a los que consideren ese hostal, presenten las especificaciones para no llevarse una mala sorpresa como fue en mi caso.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a viviesco83
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Que gran viaje, nos hicieron sentir como en casa, el servicio increíble, la comida nos encanto. Es un lugar súper recomendado para descansar y vivir unas lindas vacaciones. Gracias Casa Coraje fuimos felices una semana con ustedes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 469MariaA
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Visité el lugar de pasadía con amigos, muy buenas zonas comunes, camas de playa y la comida del restaurante es deliciosa. La atención del personal nos hizo enamorar del lugar. Nelson, un chico súper atento y excelente atención.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Villajuanp
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular lleno de muy buena energia por parte de sus dueños y empleados. Mejor atendidos no pudimos haber estado. Excelentes instalaciones y servicios. La comida de locos! Están estrenando piscina!! Muy recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a cuartas85