Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Río palomino

Hice el tour del Río con un guía muy bueno que se llama el causa , lo recomendaron acá en... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
mariaangel12
Medellín, Colombia
mediante dispositivo móvil
Lo mejor de Palomino

Muy buen plan para realizar en Palomino, gracias a las recomendaciones que encontré por este medio... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
felianyir u
Leer las 517 opiniones

Experiencias recomendadas en Palomino y sus alrededores
Tour a Palomino
1 opinión
desde USD 31.00
desde USD 333.34
desde USD 215.39
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el paseo natural mas hermoso que he hecho. Para mí es importante ir con un guia para que te ayude a cargar el flotador mientras caminas por una trocha en el bosque para llegar al rīo y también porque hay veces el rīo tiene corrientes que uno no sabe manejar. Fui con mi marido y nos cobraron 25 mil a cada uno con el guia incluido y el viaje en dos motos hacia donde comienza la caminata. El recorrido por el río puede durar dos horas o mas, dependiendo si uno se baja del flotador para bañarse en el río. Otra cosa muy especial fue encontrarnos con varios koguis en el camino hacia el río, quienes bajaban de sus aldeas hacia la "civilización". Todos muy amables! Aconsejo hacer este paseo entre semana y no findes de semana para que la experiencia sea lo más silenciosa posible y así poder disfrutar de los sonidos de la naturaleza

Agradécele a roselena20
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Dicen que esta época el río tiene menos caudal y nos demoramos casi 2 Hrs en llegar al mar. Muy bello el paisaje y la temperatura del agua del río

Agradécele a danielab763
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

Un lindo paseo. Relajante. Lo llevan a uno en motocicleta hasta cerca de donde uno se tiene que embarcar. Eso sí, no le crea a los que venden el tour que la caminada desde donde lo dejan hasta el rio es fácil. Hay que caminar bastante y es escarpado. Pero nada que no se pueda hacer en un paseo. Lástima que me toco en época de mucho verano y el rio estaba muy calmado. Pero igual lo disfrute plenamente. En conclusión lo recomiendo plenamente.

Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Palomino es un pueblo acogedor y pequeño a unos 70Kms de Santa Marta. para llegar ahí tienes que tomar un bus desde el mercado de Santa Marta que hace el recorrido por una pintoresca carretera. Hacer tubing en el Rio Palomin es la mejor opción allí. Despues de un recorrido caminando por la montaña llegas al punto donde vas a empezar el tubing, el rio es hermoso y limpio, bajas hacia el mar Caribe a través de la selva tropical de la Sierra Nevada en tu flotador.. Es una experiencia divertida y una comunión con la naturaleza. el recorrido de tubing dura unas 3 horas. Para hospedaje en Palomino recomiendo el Tiki Hut Hostel.

Agradécele a skimmerSantaMarta
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo rio, se ve mucha fauna y flora, es un río cristalino de aguas cálidas, tranquilo. River with cristal clear waters.

Agradécele a 277javierj