Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
S/ 601
Obtenga recompensas con One Key
S/ 601
Trip.com
S/ 513
Tatiana M.
Ciudad de Panamá, Panamá

Un paraíso de paz y tranquilidad, con excelente atención.

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 ene. 2023
Favorita del hotel
Si busca paz y tranquilidad en playa Venao, éste es su destino.
Los niños aman la piscina infinity con vista al mar, mientras usted puede estar en la asoleadora tomándose una bebida y comiendo boquitas.
Tengo que decir que todo el Staff del lugar tiene la mejor disposición, siempre con una sonrisa y esmerandose para que usted tenga la mejor experiencia.
Las comidas todas muy buenas, hay para todos los gustos.
La playa es como si fuera privada, no hay la densidad de otros lugares.
La habitación con vista al mar es excelente, con hamaca en una terracita.
Me sentí muy segura toda la estancia.
Tengo que destacar que el hotel es pet friendly, que para nosotros es más atractivo todavía porque pudimos llevar nuestros dos perritos por una módica suma adicional.
En la noche tuvimos la oportunidad de disfrutar música en vivo y una fogata.
La verdad que todo muy agradable. Ya hemos ido varias veces y ojalá tengamos la oportunidad de seguir regresando.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar.
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 mar. 2023
Estimada Sra. Tatialipty
Nos complace saber que su experencia cumplio con todas las espectativas, que lo mas importe fue la diversion y el descanso para toda la familia.
Esta de mas decir que son mas que bienvenidos a su segunda casa en Playa Venao, Villa Marina Lodge & Condos
S/ 269
      S/ 184
    Piscina
    Ver más hoteles en Playa Venao
    Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Hace unos días estuve en las instalaciones, voy a empezar con lo único positivo que tiene, y es su atención, los chicos atienden superr, de primera 10/10, la vista es envidiable, dormir con el sonido de las olas del mar, un buen plan; lo malo, las habitaciones, un hotel carísimo, para tener olor a humedad sumamente desagradable, no tiene secador de cabello para ser un hotel de playa, incluso en sus habitaciones frente al mar, que fue donde estuve hospedada, las ventanas del baño, cero privacidad, la puerta que conducía a la terraza con vista al mar, tenias que traer a Sanson pa que la abriera y la cerrara, estaba caída; es en serio cuando piensan solucionar eso?, el agua caliente pésima, más fria que caliente, los switch para apagar las luces tenías que caminar a la pared para apagarlas, un hotel tan caro para tener un sistema de encendido y apagado de luces tan antiguo, ha sido el peor hotel en el que me he hospedado. NO RECOMENDADO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    Agradécele a P8837CPlauram
    Claudia Rivas, Director General en Villa Marina Lodge & Condos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Muchas gracias Sra. Laura por sus comentarios. Lamentamos la mala experiencia esto nos ayuda a mejorar cada día mas, estamos trabajando fuertemente para solventar estas observaciones.
    Esperamos en el futuro volver a contar con su visita.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando se encuentre lugares mágicos como éste, uno se debe tomar el tiempo de escribir una reseña positiva.
    Fui con mi pareja de pasadia, y fue una experiencia 10 de 10. Un personal sumamente atento y amable, que a pesar de no ser huéspedes siempre estuvieron atentos con nosotros.
    Instalaciones limpias y acogedoras, una comida deliciosa cuya relación costo/calidad era acorde, tragos variados y precios aceptables.
    Un lugar que te regala árboles y mucho verdor por un lado y por otro arena, palmeras y el imponente mar.
    Quiero volver pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: No olvides Bloqueador solar
    Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Agradécele a nyleenq
    Claudia Rivas, Director General en Villa Marina Lodge & Condos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Muchas gracias Sra. Nyleen por sus comentarios. Nos da gusto saber que tuvieron una muy buena experiencia y agradecemos sus buenos comentarios para que otros clientes conozcan su experiencia en nuestras instalaciones, esperamos volver a contar con su visita, familiares y amigos.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor experiencia en Playa Venao, la atención excelente, las habitaciones, la comida y su personal a otro nivel.
    Es un lugar de postal, amaneceres, atardeceres, los sonidos de la vida silvestre. Es un lugar para pasar días de relajación, aventura. Full recomendado, definitivamente volveremos.
    Un agradecimiento especial a Ariel, Karla y Claudia por sus atenciones, te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Agradécele a 876raquelitaa

Estimadas Sra. Rquel, Nos da gusto saber que tuvieron una muy buena estadía y agradecemos sus buenos comentarios, definitivamente esperamos que sea pronto su visita, de su familia y amigos, son mas que bienvenidas a su segunda casa en Playa Venao.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar, habitación súper cómoda con vista al mar, la atención súper buena, la comida rica, estacionamientos cerca de la habitación, variedad de licores, una vida nocturna a 5 minutos. 🙏

Fecha de la estadía: junio de 2022
    Agradécele a Alexis4129
    Claudia Rivas, Director General en Villa Marina Lodge & Condos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimado Sr. Alexis, muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que tuvo una buena estadía y agradecemos sus sugerencias las cuales tomaremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, alejado de las típicas playas de Panamá a sólo 5 horas de la ciudad de Panamá.
    Febrero el mes ideal porque es seco y caluroso, no hay zancudos, clima 10 puntos.
    Los departamentos tienen mejor ubicación y son más cómodos que las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Viajar en febrero, usar los departamentos.
    Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a AlvaroLD
    Claudia Rivas, Director General en Villa Marina Lodge & Condos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimados Sr. Alvarado nos complace saber que su experiencia en Villa Marina Lodge & Condo fue de su total agrado, Ud, su familia y amigos son mas que bienvenidos, esperamos volver a vernos muy pronto. Saludos