“Muy bueno calidad-precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
251tonit
Crítico de nivel 3
“Muy bueno calidad-precio”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento con muy buena situación cerca de pistas de esquí, rutas de senderismo, buenos restaurantes, etc.
Perfecto para para pasar unos dias y a un precio razonable. Totalmente recomendable.

22 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas tenido una buena experiencia. ¡Hasta pronto!
Extraordi...
“Perfecto, repetiremos.Nos ha encantado.”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Efectivamente, amplio y cómodo. Exactamente como en las fotos. Además muy bien situado, acogedor, muy limpio y tranquilo. Hemos pasado una semana Santa estupenda y nos encantará poder repetir,.. este maravilloso destino para esquiar y este acogedor apartamento.

9 abr 2018
Muchas gracias por dejar tu opinión, no alegra mucho que hayáis tenido una buena experiencia y hayáis disfrutado del entorno. Os recibiremos de nuevo encantados, ha sido un placer teneros como viajeros.
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

7 abr 2018
Gracias Pablo! Un placer recibir a viajeros tan agradables, hasta otra!
aretxabaleta
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

14 ene 2018
Muchas gracias por tus palabras, nos hace muy felices que vuestra estancia haya sido agradable.¡Hasta pronto!
Pilar V
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia francamente agradable”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos esta Navidad con mi marido y mis dos hijos disfrutando del esquí y en el apreski disfrutamos mucho en este agradable apartamento en el que hay todo lo que puedas necesitar. Céntrico, cómodo, cálido y sobre todo muy recomendable!

16 ene 2017
Muchas gracias por dejar vuestra opinión, nos alegra mucho que estuvieseis cómodos. ¡Hasta pronto!
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

16 ene 2017
Muchas gracias Cristina, nos hace muy felices que hayáis disfrutado en la casa y del entorno. Que vaya muy bien y hasta pronto.
AlvaroVel...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es amplio y cómodo, no le falta nada. La ubicación inmejorable y el trato con la propietaria también

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 ago 2016
Muchas gracias Álvaro, nos alegra mucho que hayáis disfrutado vuestra estancia. Un placer recibir a huéspedes tan agradables. Hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2