“BUEN APARTAMENTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Sallent

Impresionantes vistas hacia el embalse de Lanuza desde el balcón del apartamento
Vista general de Sallent de Gállego (Huesca) Vista del monte Pacino desde el apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Vista general de Sallent de Gállego (Huesca)
Vista del monte Pacino desde el apartamento
El cuarto de estar/comedor es muy luminoso, porque tiene orientación sur.
Zona de descanso del cuarto de estar.
Habitación con cama de matrimonio.
Habitación con litera (y colchón supletorio).
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“BUEN APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento esta muy bien y limpio. Amplio salon, sofa y sillas comodas. Las habitaciones dan para 6 personas, la de las literas tienen una cama debajo, la de matrimonio es amplia y una estrechita para 1 persona. Los colchones dentro de lo normal.

La cocina tiene de todo, aunque me lleve mi sarten grande y el baño no esta mal hasta secador tiene.

La terraza sin ser grande es una pasada pues tiene unas vistas impresionantes, desde todas las ventanas se puede ver las montañas ya que esta en la parte alta del pueblo y no tiene ningún edificio en medio.

Supongo que en invierno tambien estara bien ya que aparte de la calefacción central cuenta con varios radiadores y una chimenea.

La piscina esta bien. El garage tambien, mi choche es grande y cabe sin problemas eso si con alguna maniobra.

El pueblo es una pasada, lo chulas y cuidadas que estan las casas. Desde el mismo salen varías excursiones. La mejor la del embalse de respomuso.

Lo hemos disfrutado mucho, sin duda si regreso a esta zona sería mi primera opción.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 jul 2014
Francisco y su familia han sido unos buenos huespedes.Esperamos volver a recibirles en alguna nueva ocasion.Un saludo.
enriquehv
“de las peores experiencias”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

La verdad que no nos gustó nada el apartamento, es un 3º sin ascensor. el estado de la vivienda es bastante vieja y parece que esta sucia. no teniamos la segunda noche agua caliente y tuvimos que bajar a otra planta a ducharnos. no repetiremos en este sitio seguramente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: muy poco
Lo que menos le ha gustado: casi todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 abr 2014
La impresion de este huesped es contraria a los 18 huespedes que ha tenido este apartamento en la temporada de esqui 2013/2014.
La empresa encargada de mantenimiento(atiende a 30 apartamentos de la zona)prepara para cada huesped la casa,limpia y con lenceria recien lavada y planchada,como tiene queser.
La persona encargada de recibirle es amabilisima y entrega al huesped una hoja ccon todas las explicaciones utiles auque esta dispuesta para cualquier energencia.El inquilino no supo hacer uso del termo electri-
co(90 ltrs.).El termo esta colocado en la zona de aparcamiento y tarda unos 3 minutos en llagar a la 3ªplanta,y cerraban el interruptor pensando que no estaba encendido.Se les explico pero no hubo entendi-
miento.Ya ha ido el electricista para colocar un interruptor con luz y ver que todo estaba en condiciones.No tiene porque volver a ocurrir.
Quiero aclarar:
En el anuncio viene la planta del apartamento,que el termo es electrico.
Se limpia y cambia la lenceria(sabanas,toallas...)cada vez!Faltaria mas!
Me ha parecido injusto,pero es le precio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sallent de Gallego

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2