“Excelente lugar”
Opinión sobre: El Chozo

El Chozo
Clasificado como N.º 3 de 22 Restaurantes en Illa de Arousa
Descripción: Chiringuito a pie de playa, con aparcamiento para clientes. Nuestros principales ingredientes son el cariño en la elaboración de nuestros platos y el servicio a nuestros clientes, eso unido a un sitio paradisíaco como la Illa de Arousa hacen una combinación perfecta para pasar un día extraordinario.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado en muchos camping y la verdad es que este es para repetir, gran ubicación y servicio genial. Muy recomendable

3  Agradécele a Mariano G
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato espectacular, camareros educados y atentos, comida muy rica y ambiente perfecto. Calidad de 10.

1  Agradécele a H4703MXmarcoss
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Íbamos en busca de comer unos bocadillos rapiditos y acabamos pidiendo unas raciones. Tomamos ensaladilla, calamares y zamburiñas...Todo muy rico y abundante!! Teníamos pensado tomar zorza pero no les quedaba, así que en su lugar pedimos las zamburiñas... Y que acierto!!! Estaban increíbles. Los chicos que nos atendieron de 10, muy majos y atentos! Así da gusto!

Agradécele a 608chicap
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Chiringuito fantástico. Estupenda relación calidad/precio. La atención y el servicio a la altura de sus tapas y platos. Para comer cosiñas de la ría deliciosas a precio adecuado

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ana c
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Arroz con bogavante extraordinario, ambiente inmejorable es como si estuvieras con tu propia familia, la ubicación es preciosa, al lado del paseo y de la playa. Mis hijos dicen tienen una nueva abuela, la abuela Maruchi

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a sandrayalex