“Normalito”
Opinión sobre: Restaurante Paso a Nivel

Restaurante Paso a Nivel
Clasificado como N.º 11 de 39 Restaurantes en Porriño
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo el camino y paramos a comer el menú del día, platos abundantes pero de calidad normalita, tiene potencial. El café malo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Navigate30195326798
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

O Porriño fue nuestra primera parada en el camino a Santiago desde Tui, y en este restaurante es dónde se entregan las mochilas que lleva Correos, así que decidimos quedarnos a almorzar. El personal fue muy simpático y la comida estupenda, sin duda el mejor menu peregrino que probamos en todo el viaje. Nos dejaron tener a nuestra perrita (@la_perregrina en instagram, que hizo con nosotros todo el viaje) en la terraza y cuando se cansó y me la subí al regazo nadie estuvo en desacuerdo, y ella durmió tranquilamente.
Al día siguiente aprovechamos para desayunar allí también, y el desayuno tampoco decepciona.
Lo recomendamos totalmente y esperamos poder volver a pasar por allí. !Buen Camino!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Malundra
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019

En general los platos están bien y los precios son normales (una cerveza 1906 por 2,15 no es barato, es normal). Suele haber mucha gente. Nosotros hicimos comida y cena por recomendación del hotel y creo que acertamos. Todo dependerá de la relación calidad-precio a que esté acostumbrado cada uno.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Jose_Luis_Reyes
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A ver, no está mal mal. Pero estuvimos incómodos. La comida abundante pero no especialmente buena y tampoco especialmente barato. Hacía mucho calor dentro y el trato con nosotros, personas mayores también, no fue muy correcto. No lo recomiendo porque en realidad fuimos aconsejados, buscando donde comer tras la csminata y no estuvimos bien. Puede mejorar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a ArR_Gr
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

LLegamos a comer en la primera etapa del Camino y finalmente, comimos, cenamos y desayunamos para que os hagáis una idea del buen trato y buena comida. Comimos unas hamburgesas grandes y buenísimas, cenamos el grupo grande que íbamos en una sala que tienen al fondo con billar y futbolines donde estuvimos jugando y cenando tan a gusto. Repetimos también a desayunar con croissant y napolitanas muy ricas. Nos trataron muy bien, muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sara G