Los precios más bajos para tu estadía
USD 95
ZenHotels.comUSD 114
FindHotelUSD 83
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si eres de Valencia, no dudes en reservar un par de noches en estos apartamentos. Puedes disfrutar de las ventajas de cocinarte o cruzar al hotel de 5* y comer o cenar en sus restaurantes.
La zona de la piscina, suuuuper bien para relajarse sin masificación.
Las medidas de higiene están super controladas, nos hemos sentido muy seguras en la estancia.
Y el personal... de 10! Siempre que vamos a este hotel, los empleados nos hacen una estancia super agradable!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a martagimenezpascual
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

El sitio es muy bonito, con calidades en mobiliario, diseño,...Desgraciadamente, motivado por el COVID no estaban todas las instalaciones a pleno rendimiento, aunque lo sabíamos. Es un lugar muy tranquilo en el campo, con fácil conexión con Jávea y Denia, y al lado de un campo de golf. Destacar el meritorio trabajo de los trabajadores de comedor y su organización, ya que se han adaptado a las circunstancias, haciendo que los desayunos sean cómodos y den sensación de seguros.
Desgraciadamente, la limpieza e higiene de habitaciones debe mejorar bastante, ya que resultó muy desagradable el estado de la habitación al llegar, y que fue solucionado al día siguiente, después de dos visitas a recepción decididos a irnos. Es un problema que parecen arrastrar de más años sin que terminen de solucionarlo. Por lo demás, la habitación pueden hacerla hasta las 18:00 horas, lo que no es muy cómodo. Definitivamente, están mal dimensionados u organizados o ambos. Mención especial positiva a Sheila, del servicio de habitaciones, que en todo momento ha tenido detalles de saber cómo atender a un cliente, más allá de sus funciones (ej. Al verme en el pasillo pensativo, se dirigió a mí y me preguntó proactivamente si necesitaba algo. Gesto sencillo, pero relevante), e intentando poder hacer la habitación adaptándose a los horarios de comida/descanso, aunque a veces no le fuese posible.
Finalmente, comentar que indiqué en recepción que había un avispero en la terraza, y no apareció nadie en los siguientes cuatro días (obviamente lo eliminamos nosotros, aunque tuvimos la terraza no operativa 2 días). Resto de peticiones, correctamente atendidas.
En definitiva, sitio recomendable por calidades y ubicación , pero que nos dejó un sabor muy agridulce respecto al resto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 991rafaeln
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hospedamos fin de semana pasado nos en su hotel. Ya era la segunda vez que ibamos y pese a la nueva situacion estuvimos muy a gusto. La organizacion y limpieza mas q correcto. Tanto el personal de hotel como del spa fueron muy profesionales. En el tema restauracion nos atendiò Carlos, el mismo chico de la ultima vez tanto en la cena de la Nao del viernes como la comida en el golf el sabado. Es un autentico placer poder encontrar a tan buenos profesionales como este chico... cercano, explicando todo tipo de detalle y sabiendo ofrecer lo mejor acorde a nuestros gustos. Nuestras gracias(espero que te llegue nuestro comentario). Lo ùnico negativo a destacar es la poca responsabilidad de algunos clientes en la recepcion del hotel de no llevar mascarilla.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a mariajosegarrido53
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Tras los meses en los que no se podía salir de Madrid por el Covid quisimos darnos un fin de semana de escapada con una niña de 7 años.
APARTAMENTO espectacular, de los mejores en los que hemos estado. Enorme, tanto el salón con cocina abierta como las 2 habitaciones (nos hubiera bastado con 1), cada habitación con su baño. La cocina tiene de todo, el salón con mesa y 6 sillas, zona de sofás, TV de 50', ventanales, terraza con mobiliario, las habitaciones gigantes también con TV, con armarios enormes, camas super cómodas, el baño de la habitación grande una parte con jacuzzi integrada en la habitación... Decoración moderna pero con estilo y muy actual. Vistas a la zona central de piscinas y jardín, muy tranquilo.
ZONA COMÚN. Aparcamiento muy cómodo rodeando los apartamentos en U, en el centro de los apartamentos hay una piscina super amplia y tranquila, otra pequeñita para niños y otra que es jacuzzi con chorros, y se puede usar hasta muy entrada en la noche. Jardín agradable para jugar los niños.
Lo peor (por eso no le doy 5) es la limpieza que como ha estado sin ocupar por el Covid hace tiempo que no la hacen, y también que cuando llegas la caseta de acceso está vacía y no hay ninguna indicación de que debes ir al hotel a hacer el check in. Por el tema del Covid preferimos no utilizar servicios del hotel (desayuno, etc).
UBICACIÓN: A 15 min de las playas, pero como ya lo sabíamos, bien, en una zona tranquila.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Alberto G
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Instalaciones propias de un cinco estrellas; camas cómodas, habitaciones muy espaciosas y muy bien equipadas con primeras marcas y calidades. El menaje en perfecto estado de uso. Aunque se necesita coche, las playas se encuentran a menos de veinte minutos. Es un sitio muy tranquilo
El punto débil lo tienen con el servicio de limpieza: el cuarto día tuvimos que indicar en recepción nuestro descontento, ya que se limitaba a hacer camas y cambio de toallas. Tuvimos que volver a insistir el quinto día, para que el sexto día finalmente se hiciera limpieza. En ningún momento el personal responsable de la gestión del servicio se puso en contacto con nosotros, ni le vimos acompañar al personal de limpieza. Entendemos que algún responsable debería haber verificado si el personal estaba mal dimensionado, requería reorganización o, probablemente, ambas cosas. Adicionalmente, nos parece impropio por parte del alojamiento que, tras una queja de estas características, se facture por un servicio ofrecido no prestado.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación parece buena
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a rngpvdra