“Aire puro y disfrutar de la naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Pantano do Sul, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria lau...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“No es lo que se muestra en las fotos”
Escribió una opinión el 20 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La predisposición de la dueña y su madre fue buena. El lugar UN ESPANTO, no sólo se omite en la publicación, ni la dueña avisa que es en un morro altísimo con un camino en pendiente de más de 70º lleno de pozos y resvaladizo, sino que luego de sortear todo eso, se llaga a la casita que, como refiero en el título, no es lo que se muestra en las fotos (yo tengo fotos de lo que es en realidad a disposición de quien las quiera ver). Desde ya recomiendo ABSTENERSE de alquilar a personas con niños, mascotas, discapacitados, embarazadas, con problemas cardiológicos, asmáticos etc. Es un lugar inhabitable y peligroso. No sólo por la humedad extrema y el insoportable olor a la misma, si no por la peligrosa pendiente y los bichos (ellas van a decir que no hay), yo me desperté con una especie de CUCARACHA caminándome por el brazo. Lamento haber caído ahí, y sobre todo haber expuesto a mi familia a eso. Además de haber perdido el dinero de toda la estadía, por haber tenido que alquilar otro sitio de urgencia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 mar 2017
Bueno .... Menos mal que el site aclara que apenas es un comentário subjetivo de un huesped , como tambien se pueden ver otros comentários completamente opuesto a este , en la descripcion del anúncio dice que el sur de la isla es uno de los lugares mas agrestes y es para gente que busca paz y disfruta de la naturaleza . esto significa que hay mucha vegetacion y obviamente algun insecto debe haber entre tanta vegetacion ( normal ) . por eso recomiendo leer lá descripcion del anúncio y hacer todas las preguntas necesarias para quitar sus dudas pues queremos que de aqui salgan felices asi como sucede cuando lá gente sabe a donde viene .. Seguramente ustedes tendrian que haber ido direto al norte de la isla donde todo es mas edificado y hay mas movimento y vida nocturna (lo opuesto a la paz que se vive aqui ) donde uno puede apreciar el canto de los variados pajaros y los monitos que aparecen entre los àrboles . son gustos ... Y sobre gustos no hay nada escrito . lamento por ustedes no haber podido disfrutar de esto .
Un miembro de TripAdvisor
“Aire puro y disfrutar de la naturaleza”
Escribió una opinión el 10 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar muy bonito alejado del ruido cotidiano. Alli se escucha el canto de los pajaros y se respira mucha paz. Su dueña Marisa, una persona muy amable nos dio mucho placer las charlas compartidas ademas nos hizo conocer lugares de ensueño. la casa se encuentra cerca de una de las playas mas hermosas La Solidao. Lo recomiendo a todas las personas que busquen paz, naturaleza y playas bonitas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 feb 2017
Me alegra muchísimo que disfrutaron bastante de estos días aqui en la casita del morro .. , siempre intentamos que nuestros huéspedes se sientan a gusto y les querenos brindar todo lo posible para que así sea por eso nos da una enorme alegria cuando la gente se va feliz de aqui , esa es la idea :) , gracias y espero volver a tenerlos por aqui algun día ... saludos .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 60
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar