“Buena cena al aire libre”
Opinión sobre: Panaceiteysal

Panaceiteysal
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Rocafort
Rango de precios: USD 20 - USD 80
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lujo cenar en una plaza pequeña como esta de Rocafort un miércoles, sin agobios, y tan bien como lo hicimos. Había gente, pero al ser entre semana estuvimos francamente bien.
Alcachofas muy tiernas y al dente. Rabo de toro contundente y buena cantidad para compartir. Paletilla de cordero lechal también excelente. Vino de Toro bueno y buen precio (no recuerdo el nombre). El pulpo y los quesos reseñables. Posibilidad de tomar copas aunque rápida pues entre semana nos explicaron que cierran pronto.
Todo muy bien. A mejorar no tenían Amex para el cobro.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Y8892ZUfernandoc
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba bastante buena, de hecho las alcachofas impresionantes. Pero, el precio de cada plato lo vi en muchos casos excesivo para la cantidad que había en él.
A parte, he de felicitar a la camarera que nos atendió porque es muy buena comercial, ya que nos intentó vender prácticamente todos los platos de la carta.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a pilarix31
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando en tripadvisor un lugar para cenar en Rocafort, nos hemos encontrado con este restaurantito tan simpático, comida honesta , vinos originales , atención familiar y cercana . Cenamos en la terraza, llevamos a Hugo y Lolo , nuestros perros y las camareras nos trajeron agua sin pedírselo para los perros porque hacía mucha calor , ¡qué monas !. Sin duda alguna volveremos.

1  Agradécele a Carlotaponcecoronado
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Terracita ideal para vermuteo, gran variedad de cervezas internacionales.
Soy celiaca y cené de maravilla incluso pude probar una cerveza alemana sin gluten buenísima. Perfecto sitio para repetir, además tienen una tarta de choco sin gluten que me encanta. Este sitio mola.

Agradécele a agudaviandrea
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar y como siempre todo excelente. Adoro los quesos, riquísimos. Vino de 10, muy buena carta y amplía. Personal sobresaliente, muy atento y local muy limpio y tiempo de espera bajo. Volveré una y otra vez como he hecho hasta ahora. Nunca me decepcionan.

1  Agradécele a Bejaranogranellcarme