Los precios más bajos para tu estadía
USD 68
Expedia.comUSD 68
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

Nos ha encantado nuestra estancia de tres noches en el hotel. El hotel está muy bien y el personal está siempre atento, todo han sido facilidades para hacernos disfrutar la estancia. La comida muy buena y los camareros muy agradables.
Solo nos ha faltado visitar la bodega aunque hemos podido degustar los vinos en las cenas.
Es un lugar para volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a JSP53
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

Hemos estado 6 días y nos ha encantado, la habitación muy limpia y cómoda. El hotel muy completo, un sitio maravilloso para desconectar del estres. La atención de los camarer@s muy buena, son muy amables tod@s. Se come muy bien allí, buena comida y muy buen vino. Repetiremos porque nos han faltado muchos vinos por probar!!! Los atardeceres allí son unicos!!! Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a noemivega
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un sitio excepcional en todos los sentidos y lo mejor del sitio es su personal con su jefe a la cabeza . Todo es ideal, la piscina fabulosa,el desayuno abundante variado y siempre están atentos por si necesitas m. Tiene unas vistas excepcionales

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Exterior
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Buen hotel para desconectar, entorno tranquilo,donde cuentan con todas las comodidades para no tener q salir de allí. Una bonita piscina , con zona de spa en construcción, y un restaurante, con un buen menú del día, un mejor desayuno y una no tan buena carta de tapas.
Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas y el personal te hace sentir como en casa. Además, ofrecen la posibilidad de visitar su propia bodega, lo cual recomendamos, ya que, además de ser una actividad económica, Sheila, la guía, lo hace muy ameno, y ,al final, terminas degustando sus vinos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
2  Agradécele a ponte20162016
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en un entorno espectacular y con una gastronomía muy cuidada. Anfitrión educadísimo que se ve que disfruta atendiendo a sus huéspedes.
Las habitaciones muy modernas y funcionales; colchones cómodos, mini bar, etc.
Desayuno casero magnífico y con productos de la tierra. Repetiremos !!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a rosaliac185