“Buena parada despues via verde castro traslaviña”
Opinión sobre: Bar en Mioño Taberna Mou

Bar en Mioño Taberna Mou
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Miono
Descripción: TABERNA CON GRAN VARIEDAD DE PINTXOS DISPONEMOS DE COMEDOR Y TERRAZA PARA DEGUSTAR NUESTROS -MENUS DEL DIA (COCINA TRADICIONAL) -HAMBURGUESAS -PIZZAS -PERRITOS CALIENTES -NUETRAS TABLAS DE : -PESCADO-CARNE-VERDURAS-EMBUTIDOS IBERICOS -NUESTRO MENU ESPECIAL PARA DOS PERSONAS POR 30€ QUE CONSTA DE -UNA TABLA DE IBERICOS -CHULETA DE TERNERA O BACALAO A LA VIZCAINA -POSTRE- VINO DE LA CASA - PAN -APERITIVOS Y ENTRANTES -SARTENADAS -PLATOS COMBINADOS Y BOCADILLOS
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El chuleton de 1 kg excelente, regado con un crianza, buena atencion, a pesar de los inconvenientes del covid. Muy aconsejable !

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a tonibatet
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Paré con mi familia en Mioño para comer, ya que volvíamos de Bilbao, y buscando donde comer encontramos por suerte la taberna de Mou que nos llamó la atención por la terraza que tiene y por la fachada con motivos de Los Simpson. La verdad que es un verdadero acierto, las raciones son bien generosas, deliciosas y a un buen precio, para rematar un servicio y una atención por parte de la camarera para destacar y agradecer, muy profesional y amable. Muchas gracias, volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a palomag572
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Variedad y calidad de platos, atendimento muy cercano y amable, ambiente acogedor y como pidas el menú del día comerás lo mejor de la alta gastronomía española regional con 15-20€! Acceso en coche o autobuses desde Bilbao y/o Castro q dejan en la puerta!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a leonardov508
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo cuatro amigos de buen comer .
Comimos un plato de jamon croquetas y pulpode segundo unas chuletas , todo perfecto, lo recomiendo 100 por 100 , nosotros volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ikerg892
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido tres menús del día realmente ricos de sabor. A nuestro alrededor dos parrillas de carne con realmente buena pinta. El sitio es lo que falka un poco al menos en invierno, el humo de las barbacoas sales con el. El precio han sido 15 euros quies no es precisamente barato pero igual es lo de la zona, desconozco

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a konforkos