Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
View deal
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una bonita experiencia la comida excelente están en remodelacion pero se paso muy bueno, están haciendo una segunda piscina la atención de los meseros es buena, el segundo día nos dieron mariscos excelente punto a favor.... Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardopaseo0576
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado a pocos metros del municipio de La Pintada, es un excelente plan para descansar. Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, televisión por cable y buena iluminación. Sin embargo es importante mencionar que recibimos la habitación una hora y media después del check in indicado (3 pm); recibiendo así el cuarto casi a las 5 de la tarde.

El diseño de las habitaciones nuevas es muy lindo , espacioso e iluminado, pero recomendaría incluir un aislante en la parte baja de la puerta teniendo en cuenta la cantidad de insectos que se encuentran en el lugar (arañas grandes, avispas, mariposas grandes, entre otros)

El lugar cuenta con diversas zonas comunes muy agradables y hechas a manera de kiosco que en su interior tienen gimnasio, hamacas, juegos de mesa, entre otros. Adicional tiene zona húmeda compuesta de dos piscinas y un jacuzzi cubierto y parque infantil para los niños.

El servicio del personal en general es excepcional, principalmente las colaboradoras LINA MARIA AGUDELO y MARCELA RAMÍREZ del restaurante, quienes tienen un interés genuino por que la experiencia de los huéspedes sea perfecta.

En cuanto a la alimentación y el restaurante, creo que tienen un menú delicioso y la preparación y sabor de los alimentos es perfecto; sin embargo, pienso que las mesas del restaurante son demasiado altas y las sillas muy bajas. Lo que afecta principalmente a los niños que quedan en una mala postura para comer. Adicional a esto el tiempo de atención es algo demorado.

Un punto que quiero mencionar es la piscina, que si bien es deliciosa, tiene unos bordes filosos que en dos ocasiones lastimaron a dos huéspedes y que por ende pueden ser algo peligrosos para los niños.

A manera de recomendación, creo que es importante la utilización del dispensadores de agua en más puntos del hotel, esto teniendo en cuenta que el agua no es potable.

Personalmente creo que el costo beneficio del lugar es adecuado pues cumple con brindar una estancia tranquila y con espacios familiares propicios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a KmyGaleano
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente hotel, instalaciones muy bien cuidadas, muy limpias y personal atento y amable. Ideal para relajarse unos días fuera de la ciudad, el ambiente campestre es maravilloso. Recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a DanielArquero
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, las habitaciones muy amplias, limpias bien aseadas con nevera tv las zonas comunes también muy aseadas se disfruta de un clima Delicioso la comida es muy rica el espacio del restaurante es muy agradable la zona del bar en el piscina muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a melavillada
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

En la zona, hay muy pocos lugares que tengan buena calificación, este es uno de ellos. pero es muy normal. tiene virtudes, pero como todo, tiene sus falencias. aunque es zona calida, no cuenta con agua caliente en las noches, el jacuzzi es agua helada.

Consejo sobre habitaciones: son todas muy parecidas
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja