Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Eviten a toda costa este hotel. Íbamos en grupo y ninguna persona de las 5 habitaciones en las que nos hospedamos pudimos dormir por las picaduras de mosquito. Una señora que se autodenominó la dueña del hotel nos escuchó comentándolo entre nosotros en la cena del día siguiente y se acercó para decirnos que no entendíamos el concepto de su hotel ecológico. Le quisimos dar recomendaciones, le sugerimos poner una malla en las partes de los techos de palapa que están abiertos al exterior y así evitar la entrada de insectos y no sólo no nos quiso escuchar, sino que nos gritó y nos dijo que nos fuéramos y que nunca volviéramos, que los europeos se iban encantados pero nosotros como mexicanos no entendíamos nada. Jamás le faltamos al respeto ni le levantamos la voz, ella gritó llamando a su “seguridad” para que nos sacara y nos dijo que nos fuéramos sin costo (era la medianoche). Le contestamos que estaba bien, que nos regresara el dinero y nos íbamos y se burló de nosotros. Se fue gritando que nunca regresáramos.
Jamás en toda mi vida había tratado con una persona tan poco profesional, grosera y sin idea de la hospitalidad o el mínimo servicio al cliente. Cabe mencionar también que le sugerimos cambiar las mantas que cuelgan sobre las camas para supuestamente evitar la entrada de mosquitos, son de manta y pesadas y el aire no pasa, cuando te acuestas sientes que te ahogas porque el aire no circula y si la abres un poco entonces entran más los mosquitos a atacar. Por cierto, otra cosa que jamás me había tocado ver, es que te cobran $500 pesos por mancha en la ropa de cama o las toallas. Por supuesto que toda la habitación, incluidas las cortinas, están llenas de manchas de sangre seca de mosquitos aplastados. Antes de hacer el check out tienes que sacar todas tus cosas y entonces entra una persona a revisar que no te hayas robado nada y a checar las manchas en toallas y camas para ver si te las van a cobrar. Evítense la pena y vayan a otro lugar, por la tarifa que cobran hay lugares mucho mejores en los que de verdad puedes descansar, y con personal con muchísima mejor actitud y atención.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 452denisse
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

La playa es un plus, casi privada y hermosa. La comida excepcional. Falta un poco de atención personalizada y más cálida en recepción, en mi opinión un poco ruda la forma de recibir a los invitados.
Darte un baño no será muy cómodo pero si está padre la idea, es solo en bañera antigua en el cuarto.
Este lugar muy bueno si deseas relajarte y pasar días románticos con tu pareja, no recomendado para niños y tampoco para viaje de amigos.

Agradécele a Diana S
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente acabo de ir con mi pareja y nos encanto , el lugar esta hermoso , si estás buscando relajarte este es el hotel perfecto, la atención muy buena y la comida ni se diga , también nos dieron unos masajes súper ricos!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a marialpzglz
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Excelente servicio, es la segunda vez que visitamos el hotel y seguimos encantados, queremos agradecer principalmente a Carlos, Pepe, el señor que fue por nosotros en la lancha súper amable, y Kiki (que le queda DELICIOSA la bomba oaxaqueña) por su excelente servicio y atención! También nos gusto que están abiertos a gustos y preferencias de los clientes, no se cierran solamente a lo qué hay en el menú. Esperamos pronto volver con toda la familia!

Agradécele a Balneario L
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Llegue a un hotel donde prometía algo de lujo por el costo!
Pero pedí varias veces nos cambiaran las sábanas (llevábamos 3 días con la misma)y no pasaba nada! Las toallas todas húmedas y manchadas de óxido!

Entonces en el check out resulta lo peor nos hicieron pagar ropa de cama que porque supuestamente estaba manchada de sangre y que no se podía quitar! No era sangre, era lipstick.
Luego nos estaba cobrando dos toallas que no encontraban y les dije abran las maletas!!!

Nos abrieron las maletas y OBVIO no encontraron nada!!!
Que la mucama las había encontrado en su bolsa de limpieza!!! Entonces nos pidieron disculpas pero aún y así nos cobraron la ropa de cama ósea las sábanas!!!

Del jabón ni les hablo nunca nos pusieron un jabón nuevo y ya parecía supositorio!!!
En realidad lastima!!!! Porque el lugar es bonito pero te salen con sorpresas en el check out!!!

Revisar maletas porque pues ellos con su tozudez y terquedad no sabían qué estaban en el cuarto!

No podíamos salir si obviamente no pagábamos las sábanas entonces estábamos literalmente a sus condiciones tipo alcatraz! En una jungla hermosa pero con un personal bastante ignorante!

Necesitan un entrenamiento de modales!

1  Agradécele a bindi s