“Maravilloso alojamiento en un buen entorno”

Opinión sobre: CASA RURAL EL HILO ROJO

Habitación 302
Salón Cocina
Salón Star con Chimenea
Salón Biblioteca
Balcón vistas a la montaña
Fachada principal
Rutas de Senderismo
Garganta del Ovispo
Cerezo en Flor
Cascada El Caozo
Barrado, vista desde la Ermita
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ahinoa H
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso alojamiento en un buen entorno ”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos este fin de semana alojados en esta casa, éramos 2 parejas, nos ha gustado todo, hemos dormido super bien y el entorno es una maravilla, para repetir sin dudar, la casa está perfectamente equipada y es muy bonita y la atencion de los dueños es perfecta, recomendable 100% !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2