“Genial”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Tírvia, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dream2720...
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El lugar es idilico.
El propietario nos atendió de manera excepcional y nos ayudó en todo momento a sentirnos como en casa.
El apartamento es estupendo y no le falta detalle.
Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
18 nov 2018
Buenos días Daniel,
Excelente experiencia con unos clientes fantásticos.
Estaremos encantados de atenderos cada vez que lo necesitéis.
Mejoramos día a día con vuestras experiencias y os agradecemos todo el trato exquisito recibido por vuestra parte.
De cara a otros alojamientos os recomendamos al 100%.
Recibir un cordial saludo.
CAL DOEMNEC
Hipatalia...
Crítico de nivel 2
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una casa y un paisaje estupendos, por poner alguna pega: el escalón de entrada a la cochera, que es muy alto. Pero por lo demás; Ana es un encanto y ayuda en todo, el dueño super servicial y encantador y la casa perfecta

Fecha de la estadía: julio de 2018
24 jul 2018
Buenas noches Natalia,
Agradeceros muchísimo vuestra estancia en CAL DOMENEC.
Habéis sido unos inquilinos estupendos en todos los sentidos.
En lo referente al escalón que comentas, sí llevas toda la razón. Estamos realizando negociaciones con la empresa que proporciona las labores de asfaltado de la zona para que nos realicen estos trabajos de mejora que ya hace años que tendríamos que tenerlo realizado.
Por mi parte deciros que ha sido un enorme placer el teneros en casa.
Os deseo lo mejor y ojalá podamos vernos de nuevo en otra ocasión.
Muchas, muchas gracias.
Un abrazo muy fuerte.
pilarmag
“Burg”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Sitio para perderse, relajarse y acercarse a lugares espectaculares. La vivienda está perfectamente acondicionada y llena de detalles curiosos. La hospitalidad excelente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Lara F
“Lugar con encanto”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado tres días en apartamento Cal Domenec y quedamos con ganas de más. El entorno es naturaleza pura y su propietario te ayuda en cualquier duda y propone rutas con todo detalle, vamos que repetiremos porque nos ha faltado tiempo!!

17 jul 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión tan válida para mi.
Ya sabéis que seréis bienvenidos siempre y me encanta oír las opiniones que se refieren a repetir. Me llena de orgullo saber que os ha gustado.
La próxima os propondré otras y a ser posible de la misma calidad.
Ojalá nos podamos ver y pronto !!!
Mil gracias por ser como sois ....
Un abrazo desde CAL DOMÈNEC
Manu_B_Lo...
Provincia de Barcelona, España
“Sin preocupaciones.”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Tranquilidad, un ambiente de revista, comodidad,con todo lo que necesitas, vistas impresionantes, garaje, todo un lujo.

25 abr 2018
Buenas tardes Manu,
Muchas gracias por tu valoración.
Contentos de haber podido satisfacer tus necesidades/espectativas.
Deseamos poder volver a teneros por aquí en otra ocasión.
Para nosotros ha sido una experiencia 100% satisfactoria.
Muchas gracias por vuestra visita y todo en general.
Atentamente,
Ernesto M
“Seguro que repetimos”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa perfecta para desconectar de todo y relajarte. Dispone de todas las comodidades, necedesidades y esta en perfecto estado. El trato muy simpatico y muy atentos en todo momento. No tengo ninguna duda que repetiremos.

9 abr 2018
Buenas tardes Ernesto,
Nuestra simpatía es un reflejo de los clientes que tenemos el placer de conocer en Cal Domenec. Habéis sido unos clientes fantásticos de principio a fin. Para nosotros un placer.
Estaremos encantados de recibiros siempre.
Muchas gracias por vuestra reserva.
Saludos y hasta pronto,
alweis30
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy, muy agusto, todo perfecto, limpieza, decoración, no falta ni un detalle, los propietarios un encanto, sin duda volveremos!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
28 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración sobre Cal Domènec.
Para nosotros ha sido un enorme placer vuestra reserva y todo lo posteror.
Deseamos poder volver a veros pronto.
Un abrazo enorme.....

CAL DOMENEC
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2