“Vacaciones fantasticas”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Elenasanc...
“Vacaciones fantasticas”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Genial apartamento con todas las comodidades y super acogedor. Esta en un entorno precioso. Nosotros que no conocíamos la Calle Carrera, nos ha encantado. Esperamos poder volver y muchas gracias Domenec por tu atención. Lo recomiendo 1000%!!! Hasta la próxima!

Fecha de la estadía: julio de 2019
9 jul 2019
Quiero agradeceros que hayáis escogido CAL DOMENEC para vuestras vacaciones y con la gran satisfacción de saber que habéis estado bien.
Para nosotros ya sabéis de sobras que ha sido un enorme placer el tratar con personas como vosotros. Sois Geniales !!!
No olvidarme del detalle que tuvisteis con nosotros el primer día. Ana se ha puesto las botas !!!.
Muchas gracias y ya sabéis que tenéis unos amigos en Burg.
Recibir un fuerte abrazo.
Atentamente,
NadineS19...
Crítico de nivel 1
“Burg l”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Lugar acogedor,limpio ,para desconectar de la ciutad i com muchas cosas para ver pasear hasta pueblos,sobre todo poder estar mascotas,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
8 may 2019
Muchas gracias Nadine.
Habéis sido unos clientes excelentes.
Deseamos volver a veros pronto.
Saludos,
Charly1M
Castellbisbal, España
“Cal Domènec”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Simplemente genial , sitio hermoso , apartamento muy bonito , en muy buen estado , con todo lo necesario , te sientes como en casa , y el propietario una maravillosa persona que te ayuda en todo lo que necesites .

Fecha de la estadía: abril de 2019
David P
“Cal Domènec ( Burg )”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Lugar espectacular
El apartamento es muy acogedor y Bonito con unos detalles preciosos.
El trato con el propietario inmejorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
4 feb 2019
Apreciado David,
Ante todo, mil gracias por tu inmejorable trato.
Por mi parte, ya sabes que ha sido un enorme placer el poder satisfacer tus necesidades para con tu familia.
Deseo poder volver a veros pronto !!!
Gracias por todo.
ArnaueMar
“Naturaleza, relax y desconexión en Cal Domenec”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado unos días en Cal Domenec, y ha sido genial. Burg, es un pueblo autentico de montaña, perfecto para descansar y desconectar de todo. El apartamento, es muy bonito, limpio y confortable, nos hemos sentido muy cómodos y como en casa. Hemos disfrutado de unos días de naturaleza con los niños y el perro. Domenec ha sido muy amable y ha estado disponible en cualquier momento, para cualquier duda o consulta y tiene cuidado de cada detalle. Anna y su familia también encantadores y disponibles para cualquier consulta. Hemos disfrutado mucho como familia de estos días. Seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
31 dic 2018
Queridos Arnau y família,
Para nosotros ha sido otra grata sorpresa el recibir clientes magníficos como vosotros.
Es un gran placer como propietario.
Realmente luchamos a diario para hacer que los deseos de los clientes se hagan realidad y que encuentren lo deseado, así como cuando nosotros realizamos viajes y esperamos de los alojamientos donde nos alojamos.
Es una plena satisfacción ver como nuestro trabajo es recompensado con valoraciones como la vuestra.
Deseamos veros en cualquier otra ocasión.
Recubir un fuerte abrazo de parte nuestra.
Atentamente,
joaquinjd...
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Es un sitio muy acogedor no falta de nada . Los dueños super atentos. Ana la Sra. Que nos dio las llaves genial.
Recomiendo la estancia 100 % 100.
Queremos dar las gracias por toda la atención recibida . Seguro que volvemos a repetir

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
20 dic 2018
Muchas gracias por vuestra valoración.
Ya sabéis que podéis volver siempre, será un placer de nuevo.
Sois unos clientes estupendos !!!!!
Mil gracias por todo.

Dany V
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El lugar es idilico.
El propietario nos atendió de manera excepcional y nos ayudó en todo momento a sentirnos como en casa.
El apartamento es estupendo y no le falta detalle.
Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
18 nov 2018
Buenos días Daniel,
Excelente experiencia con unos clientes fantásticos.
Estaremos encantados de atenderos cada vez que lo necesitéis.
Mejoramos día a día con vuestras experiencias y os agradecemos todo el trato exquisito recibido por vuestra parte.
De cara a otros alojamientos os recomendamos al 100%.
Recibir un cordial saludo.
CAL DOEMNEC
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2