50 personas están viendo este hotel
USD 710
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
USD 722
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
15,260
2,246
15 - 20 de 18,479 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantaron los cuartos, la comida, el servicio, la playa, en especial las actividades organizadas por el staff y los shows en la noche. Mención especial a Memo de animación, a Manuel y Carlos, meseros de piscina. Muchas gracias a todos por su atención!

Lo único es que si vienen en plan fiesta, el alcohol dejan de servirlo en la alberca a las 6 y en los bares a las 11

Agradécele a Lucero C
Jorge Monje, Director General en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Lucero C,

Muchas gracias por vuestra visita y vuestro amable comentario, ha sido un verdadero placer teneros a todos con nosotros y saber que habéis disfrutado vuestra estancia.

Una pena, como menciona, que nuestros horarios se vean alterados por la regulación existente actualmente debido a la pandemia, por favor en nombre de todo el equipo acepte una sincera disculpa por los inconvenientes.

En nombre de todos nuestros colaboradores, muchísimas gracias por su visita, deseando poder recibirles nuevamente muy pronto.

Bonito día,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super recomendable desde que llegas sientes la calidad y el nivel del hotel, recepción perfecta, estancia, habitaciones todo PERFECTO, el persona super amable, gente preparada en su ámbito.
Concierge, Henrry super atento en todo, excelente atención, amable y no se le fue ningún detalle.
Personal de la Playa, Eder y Guadalupe Excelente servicio, muy amables.
Maria en el restaurante del Beach Preferente muy amable.

Consejo sobre habitaciones: el edificio 17 la mejor vista al mar.
Agradécele a 654clausv

Apreciado Claus V,

Que alegría haberos tenido con nosotros y leer que tantos de nuestros colaboradores han contribuido a esta bonita estancia, estoy seguro que todos ellos van a estar tan felices como yo leyendo vuestro comentario.

En su nombre muchísimas gracias por vuestra visita y por compartir vuestra experiencia con nosotros, estamos todos muy agradecidos y deseando poder verles nuevamente. Por favor cualquier cosa que puedan necesitar, estamos todos a su disposición.

Un abrazo grande y feliz día,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y buen servicio. Las habitaciones con detalles de lujo categoria premier . La comida deliciosa y las atenciones de todo el personal excelente . Especial trato de carlos del restaurant de carnes ..

Agradécele a N7927CKtanias

Apreciada Tania S,

Muy agradecidos por su visita, un honor para nosotros haberles recibido y poder disfrutar de su compañía en esta ocasión tan especial.

Una vez más, en nombre de todos nuestros colaboradores, feliz aniversario y muchísimas gracias por su visita y sus amables comentarios que nos hacen mucha ilusión. Encantados de saber que han disfrutado su estancia.

Estamos todos a su disposición y deseando poder recibirles nuevamente.

Con cariño y agradecimiento.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy satisfactoria. Nos encantó el Resort, los servicios del mismo, la habitación, las instalaciones y el servicio, simplemente, espectacular.
Queremos dar las gracias de nuevo a Roger Arroyo, el Concierge del bloque 25: un gran profesional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a robertocoll

Apreciado Robertocoll,

En nombre de Roger y de todos nosotros en Secrets Maroma, muchísimas gracias por vuestra visita, nos ha encantado teneros con nosotros y nos hace muy felices saber que habéis tenido una bonita estancia.

Muy agradecidos por vuestra visita y por este bonito comentario, ojalá podamos recibiros en casa nuevamente, en todo momento estamos todos a vuestra disposición.

Un abrazo grande, feliz día,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nada más llegamos, sus palabras fueron bienvenidos a su casa"y así fue, su gente tanto en el restaurante (deliciosa comida) , como en todo el hotel fue excepcional, siempre con una sonrisa en la cara, intentando dar siempre lo mejor, dar mil gracias al trato y amistad recibida por el director :Súper JORGE, que nos cuido y nos asesoro en toda la estancia, nos llevamos un muy buen amigo.
Y a mi querida Carmen, maravillosa persona y trato ejemplar. Solo decir que estuvimos como en casa, y nos trataron como reyes, de 10,EXCELENTE.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Sheyla83

Amigos Sheila, Ismael,

Que alegría leeros de vuelta en casa y con estos bonitos recuerdos de vuestro viaje, hemos disfrutado mucho con vuestra compañía y con vuestra visita, personalmente un verdadero placer haber tenido la oportunidad de compartir tiempo e historias juntos.

Ya sabéis que nos tenéis a mi y a todo el equipo siempre a vuestra disposición, en su nombre muchas, muchas gracias por vuestra visita y por vuestro cariñoso comentario.

Nos hace mucha ilusión y a mi personalmente el poder compartir nuestro resort, la fantástica Riviera Maya y península de Yucatán, que habéis conocido también, con todos vosotros, sin duda un gran lugar para venir de vacaciones que cada día me enamora un poco más.

Ojalá os podamos recibir, nos podamos encontrar nuevamente muy pronto, mientras seguimos todos a vuestra disposición.

Con cariño y agradecimiento, un abrazo grande,