Opiniones (6,502)
5,348
5,348
5 - 10 de 6,502 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin duda el mejor servicio de toda la gente como los animadores Gricel,Omar,Alex, Dj Juan, Enrique el Botler en playa, Salome en Barra de Palafitos y sin duda el Servicio de Conserge Adán y Saul de Exotic son las mejores personas y sin duda todos los meseros, vale la pena

Agradécele a K6138CDclaudiah
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada K6138CDclaudiah,

Le agradecemos por su maravillosa reseña de su experiencia en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma, es un placer en ser anfritión de sus vacaciones y estamos felices en escuchar que disfruto su Experiencia Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir alabanzas de parte de nuestros valiosos huéspedes y compartiremos sus experiencias con nuestro equipo de colaboradores. Estamos muy felices en escuchar que el staff mencionado tuvo un efecto positivo en su visita y serán premiados por sus esfuerzos.

Le agradecemos nuevamente y esperemos para su próxima visita en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente la atención muy contento con la planificación de actividades y gran ayuda que nuestra concierge Elizeth nos dió durante nuestra estancia cien puntos para ella! La playa es la mejor que hemos visitado en la Riviera Maya, y la atención y amabilidad del personal fue suprema, y una de las más amigables que hemos experimentado.

Consejo sobre habitaciones: Buscar la mejor elección en todo sentido.
Agradécele a jorgerD5295VY

Estimado jorgerD5295VY,

Le agradecemos en seleccionar El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma como anfitriones para su más reciente visita a México y a la Riviera Maya.

Trabajamos muy duro en crear una experiencia memorable para cada uno de nuestros huéspedes, nos trae mucha felicidad en saber que nuestro equipo superó sus expecativas y tuvieron un impacto positivo en su experiencia vacacional.

Al igual estamos complacidos en saber lo mucho que disfruto las instalaciones y alojamiento de lujo, al igual que nuestras hermosos jardines.

Fue nuestro placer en hospedarlo y esperemos que El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma se vuelva su resort de elección durante sus futuro viajes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

GRICEL, OMAR, ALEX Y LEIRBAG Y DJ JUAN excelente equipo de animación muy buenas actividades,Rene en el bar Eli como convierte muy atenta sin embargo al hotel le falta personal para mejorar la atención

Agradécele a sangryr
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado sangryr,

Le agardecemos por su maravillosa reseña sobre su reseña en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma, fue un placer en hospedar sus vacaciones y estamos muy felices en escuchar que disfruto su Karisma Experiencia.

No hay nada más gratificante que recibir alabanzas de parte de nuestros valiosos huespedes y compartiremos sus experiencias con nuestro equipo de trabajo. Estamos muy felices en escuchar que los colaboradores mencionados tuvieron un efecto positivo durante su visita y serán premiados por sus esfuerzos.

Nuevamente le agradecemos y lo esperamos para su próxima visita en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente todo!! Buenísimas instalaciones y sobre todo servicio de primera!
Alex, Grisel y Omar, junto con todos los demás, hacen una experiencia increíble.
Gracias a todos por su servicio, la pasamos de 10!

1  Agradécele a N4477DBmarcosd

Estimado N4477Bmarcosd,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejores hoteles a los que hemos viajado, con grandes vistas y sobre todo grandes personas la atención ni se diga, Omar una gran persona, Grisel la mejor de las atenciones, Alex un experto en el rubro ,y Leirbag con gran personalidad , no me arrepiento de haber venido y sin duda volveré a este maravilloso lugar

1  Agradécele a Chatoperez

Estimado Chatoperez,