Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
NAYELI R

Excelente opción

Opinión sobre: El Dorado Maroma
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 may. 2024
Excelente servicio e instalaciones. Mi experiencia en general fue maravillosa, comida deliciosa y el servicio de Carlos, Octavio , Dani,Chris y Alex fue lo mejor.
El ambiente del hotel es increíble, en definitiva las mejores vacaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Elisa Gomez, Otro en El Dorado Maroma, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 jun. 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue maravillosa y que disfrutaste de nuestras instalaciones y deliciosa comida. Nos enorgullece que el servicio de Carlos, Octavio, Dani, Chris y Alex haya sido lo mejor de tu estancia. El ambiente increíble que mencionas es precisamente lo que buscamos ofrecer a nuestros huéspedes. ¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente para más vacaciones inolvidables!
S/ 3,022
7,138
7,138
4 - 9 de 8,515 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

En este caso viaje con mis amigos y quedamos encantados con el buen servicio que tiene tanto de personal como de la animación gran equipo Cris Alex, Daniel, Octavio y Charlie sin duda volveríamos a ir las habitaciones están muy limpias es un gran lugar para disfrutar en pareja ,familia o amigos

Consejo sobre habitaciones: Tiempo de calidad con la familia
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Erika F
Stephany Lopez, Otro en El Dorado Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimado huésped

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que tú y tus amigos quedaron encantados con nuestro servicio, tanto del personal como del equipo de animación. Nos enorgullece contar con un gran equipo como Cris, Alex, Daniel, Octavio y Charlie, y nos alegra saber que hicieron de tu estancia una experiencia memorable.

Es genial saber que encontraste nuestras habitaciones muy limpias y que consideras que nuestro resort es un gran lugar para disfrutar en pareja, familia o amigos. Estamos comprometidos a ofrecer un ambiente acogedor y limpio para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Gracias por tu recomendación y por considerar volver a visitarnos. Estaremos encantados de recibirte de nuevo y seguir creando recuerdos inolvidables juntos.

¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

la estancia ahí fue de lo mejor y sobre todo los shows nocturno y ni se diga de la atención del staff de animación, gracias a charly a alex, octavio, cris y el encantador dj dany, falta más personal por mencionar, pero en general todo estuvo de maravilla 10/10 <3

Agradécele a jessica s

Estimada Jessica

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que tu estancia fue de lo mejor y que disfrutaste especialmente de nuestros shows nocturnos y del excelente servicio de nuestro equipo de animación. Transmitiré tus amables palabras a Charly, Alex, Octavio, Cris y nuestro encantador DJ Dany. Todos ellos estarán encantados de saber que contribuyeron a hacer que tu estancia fuera maravillosa.

Apreciamos mucho tu calificación de 10/10 y tu corazón <3. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro para brindarte otra experiencia increíble.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu feedback positivo!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

De los mejores hoteles que he visitado, la Atención es excelente, la playa está preciosa, y el personal siempre te atiende con un excelente servicio, Muchas gracias a Carlos, Octavio, Alex, Dj Dani y cris que hicieron muy divertidos los Eventos y con una gran actitud.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diseño O

Estimado huésped

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que tu estancia en nuestro hotel fue excepcional y que la atención, la playa y el servicio del personal estuvieron a la altura de tus expectativas.

Transmitiré tus elogios a Carlos, Octavio, Alex, DJ Dani y Cris. Estoy seguro de que estarán encantados de saber que contribuyeron a hacer que tus eventos fueran divertidos y llenos de energía positiva.

Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro para brindarte otra experiencia increíble.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel en general. Lo recomiendo 100%. El servicio es excelente y muy cálido, todos son muy profesionales y atentos al mismo tiempo que hace que tu experiencia sea única ✨. Quiero hacer mención especial para los chicos de animación: Dani, Carlos, Alexander, Christopher y Octavio. Me la pasé increíble, me divertí mucho y sin duda volvería a ir de nuevo. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Abigail G

Estimado Huésped,

En primer lugar, me gustaría agradecerte por elegir El Dorado Maroma para tu reciente estancia. Apreciamos profundamente el tiempo que dedicaste a compartir tu experiencia. Transmitiré tus amables palabras a cada miembro de nuestro equipo, especialmente a aquellos que brindaron un servicio excepcional y hicieron que tu estancia fuera más placentera.

Esperamos con ansias tener el placer de servirte nuevamente en un futuro cercano, y esperamos que hayas tenido un excelente viaje de regreso a casa.

Sinceramente,

El Dorado Maroma

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024

Me encantó el servicio en general del hotel, todos son muy amables y te hacen sentir como en casa. Pero quiero hacer mención especial de Carlos, Alexander Christopher, Octavio y El DJ Daniel que son parte del equipo de animación, ellos hicieron más amena la estancia, nos divertían mucho con las actividades y en ricks Daniel nos ponía nuestras canciones favoritas, se acordó de nuestro aniversario y puso nuestra canción favorita en el lugar. Sin duda volvería a regresar!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viridiana H